De Doncic a Amaia Salamanca: las reacciones a la última foto de Rudy
El base esloveno, el alero madrileño -ambos compañeros en el Real Madrid, aunque Doncic jugará con los Dallas Mavericks- y la actriz española han bromeado con la última fotografía publicada por Rudy Fernández en su cuenta oficial de Instagram. El escolta mallorquín se encuentra de vacaciones en Tulum, donde ha lucido una estética playera muy singular.
29 junio, 2018 11:19Noticias relacionadas
- El troleo de una televisión brasileña a Kroos tras la eliminación se vuelve viral
- Edurne anima a De Gea en el Mundial con una camiseta que se ha vuelto viral
- Rufián la lía en Twitter pidiendo que vuelva Casillas a la portería de España
- Un bar de Brasil ofrece un chupito gratis cada vez que Neymar caiga al suelo
- Anastasia Tamazova, la novia de Lunin, el nuevo portero del Real Madrid, incendia Instagram
- La madre de Doncic 'enamora' a la NBA y los jugadores se rinden a su belleza
- El Papa, Messi y Cristiano: el chiste viral tras la debacle de Argentina en el Mundial
Tras una temporada fantástica, en la que conquistaron la Euroliga y la ACB, los jugadores de la sección de baloncesto del Real Madrid ya se encuentran de vacaciones. Uno de los más destacados es Rudy Fernández, quien ha vuelto a erigirse como uno de los líderes del equipo blanco a sus 33 años.
El escolta mallorquín ha decidido pasar un tiempo de relajación en la paradisíaca localidad mexicana de Tulum. En su cuenta oficial de Instagram ha publicado una fotografía mostrando su estética playera: unas gafas de sol, una camiseta de tirantes con un curioso estampado y un bañador corto. Todo ello acompañado de un libro.
La imagen no ha tardado en volverse viral, recibiendo los comentarios de varias personalidades destacadas, como la de su compañero Santiago Yusta. El joven alero madrileño ha reaccionado con humor, comentándole el emoji de un libro y varias caras riéndose.
Por otro lado, las respuestas más virales han sido las de Amaia Salamanca y Luka Doncic. La actriz española, muy amiga de Rudy, bromeaba con su estética, afirmando que "no sé si me pega menos el bañador con la camiseta o el libro debajo del brazo" y tres nuevas caras riéndose.