Fede Valverde pegó un puñetazo a Baena tras el Real Madrid - Villarreal en la zona de autobuses
El centrocampista uruguayo le propinó un fuerte golpe al futbolista del Villarreal con el partido ya terminado.
9 abril, 2023 00:34El partido entre el Real Madrid y el Villarreal dejó consecuencias mucho más allá de lo puramente deportivo. Pese a que los blancos ya no tenían demasiado en juego, los castellonenses sí que apuraban sus opciones de seguir peleando por los puestos de Champions League así que le metieron intensidad al partido en busca de una victoria que para ellos era fundamental.
A lo largo del encuentro no se produjeron demasiados rifirrafes sobre el terreno de juego, pero parece que donde sí que saltaron chispas fue en las entrañas del Santiago Bernabéu ya varios minutos después del término del choque. Fede Valverde y Álex Baena protagonizaron un desagradable incidente que tuvo lugar en la zona de autobuses, ya cuando los dos equipos se encaminaban a tomar la salida del recinto.
En este encontronazo entre los dos futbolistas, Fede Valverde le propinó un puñetazo a Baena, y entonces se desató una gran discusión entre ambos jugadores que no pasó ni mucho menos desapercibida para todos los que estaban alrededor. Fue un encontronazo subido de tono en el que ambos deportistas llegaron a las manos.
[El Madrid desconecta de La Liga y Chukwueze da la victoria al Villarreal con una exhibición]
El desencadenante de esta fuerte discusión entre los dos jugadores fue que el futbolista del Villarreal se burló del hijo del uruguayo, lo que desencadenó la fuerte reacción del futbolista del Real Madrid. Ahí fue cuando el centrocampista le lanzó un puñetazo al jugador del Villarreal.
El Villarreal se llevó la victoria del Santiago Bernabéu gracias a dos goles de Samu Chukwueze y otro más de Morales. Álex Baena fue uno de los que partió en el once titular del conjunto castellonense, mientras que Fede Valverde fue suplente en vísperas del próximo partido de Champions League ante el Chelsea. El centrocampista uruguayo entró al terreno de juego en el minuto 59 en sustitución de Karim Benzema, por lo que sólo coincidió durante media hora con Baena en el césped.
Los castellonenses se llevaron tres puntos de oro del Santiago Bernabéu para seguir enganchados a la pelea por la cuarta plaza que sigue ocupando la Real Sociedad. El Real Madrid, tras la derrota, puede terminar la jornada a quince puntos de distancia del FC Barcelona.