Nacho, KO de la rodilla: estará dos meses de baja
- El central se rompió en Balaídos y se perderá entre seis y ocho semanas por culpa de la lesión. Abandonó el campo en el minuto 71.
- Solari: "Bale tenía el tobillo hinchado al descanso y ha seguido jugando"
- De Portugal al Celta: los seis goles de Sergio Ramos de penalti a lo Panenka
Noticias relacionadas
- La primera factura del fútbol: los ingresos de las telecos se estancan
- Cristóbal Soria defiende el juego duro del Celta: "¡Yo quiero jugadores así!"
- Valdano: "Cada tres meses me reunía con Solari para invitarle a salir del club"
- De Sergio Ramos a Zidane: los mejores goles de penalti a lo Panenka
- Ribéry, acusado de abofetear a un periodista tras perder contra el Dortmund
- Sávio, ex del Madrid, bendice a Vinicius: "Tendrá una carrera victoriosa"
Malas noticias en el Real Madrid: Solari pierde a Nacho por los dos próximos meses. Así lo indican las pruebas médicas que se le han realizado al central durante la mañana del lunes en Valdebebas. Como se temía, tiene afectado el ligamento de la rodilla derecha.
Nacho se rompió este domingo en el partido de Balaídos. El central blanco cayó tendido sobre el césped pasada la hora del encuentro y se vio obligado a pedir el cambio, entrando Asensio en su lugar. Se le acumulan los problemas a Solari de medio campo para abajo ya que perdió también a Casemiro (fuera tres semanas) y a Reguilón (pasará las pruebas médicas este martes). Además, Varane, Marcelo, Carvajal y Vallejo se encuentran todavía fuera por lesión.
¿Qué se pierde Nacho?
Casemiro, por tanto, se perderá casi con total seguridad los partidos contra el Eibar, Roma, Valencia, Melilla, Huesca, CSKA y hasta Rayo, es decir, un total de siete partidos. Todo dependerá de cómo vaya evolucionando de su lesión en las próximas dos semanas.
Parte médico del Real Madrid
"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Nacho por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una desinserción del ligamento colateral interno de la rodilla derecha. Pendiente de evolución".
El Real Madrid se encontró una encerrona en Vigo. Los de Mohamed rozaron los límites del reglamento y sometieron a los jugadores de Solari a duras entradas que se saldó con las lesiones de Casemiro, Reguilón y Nacho. Tres cambios obligados por problemas físicos. El propio Solari explotó en la rueda de prensa posterior y denunció la extrema dureza de sus rivales.
Ahora llega el parón en el que el Real Madrid deberá concentrarse lo máximo posible para recuperar a todos los efectivos posibles. Jugadores como Varane y Marcelo afrontan la recta final de su recuperación e, incluso, Carvajal se ha entrenado con el grupo en las últimas sesiones. Se le avecina una dura semana a Solari si no quiere llegar al próximo partido de Liga con una defensa a cuadros.
[Más información: El arranque de Solari como entrenador es el mejor de la historia del Real Madrid]