Lucas Vázquez, al árbitro de El Clásico: "Te estás cagando, eh"
- La acción se produjo cuando Sánchez Martínez acudía al VAR para visionar el penalti sobre Luis Suárez.
- Todas las jugadas polémicas de El Clásico
- Turno para Lucas Vázquez tras la lesión de Varane
Noticias relacionadas
- Así fueron las últimas 24 horas de Julen Lopetegui en el Real Madrid
- Todas las jugadas polémicas de El Clásico entre Barcelona y Real Madrid
- El VAR y Sánchez Martínez conceden un penalti de Varane sobre Luis Suárez
- Sánchez Martínez perdona la roja a Luis Suárez tras una grave entrada a Nacho
- El ridículo de Sánchez Martínez: expulsó a Alejo por la misma acción de Suárez
- El Barcelona humilla al Real Madrid y sentencia a Lopetegui
La resaca de El Clásico continúa dando que hablar. El 5-1 logrado por el Barcelona ante su eterno rival en el Camp Nou ha dejado la primera 'víctima'. Julen Lopetegui era destituido este lunes 29 de octubre como entrenador del Real Madrid, siendo Solari el técnico interino nombrado por el club blanco tras la reunión de la Junta Directiva llevada a cabo en el Santiago Bernabéu.
Una de las jugadas polémicas del encuentro fue el penalti que cometió Varane sobre Luis Suárez. En un primer momento, Sánchez Martínez dejó seguir la jugada. Una vez el esférico dejó de estar en juego, los jugadores del Barcelona rodearon al colegiado pidiéndole que señalara la pena máxima. El VAR entró en acción y el propio árbitro murciano acudió a visionar la acción en primera persona.
Ahora, El Golazo de Gol ha descubierto una nueva imagen de esa acción. Cuando Sánchez Martínez se colocó frente al televisor, desde el banquillo del Real Madrid se le dice "te estás cagando, eh". El autor de esta frase, repetida en varias ocasiones, no fue otro que Lucas Vázquez -quien ingresó en el terreno de juego tras el descanso por la lesión de Raphaël Varane.
Penalti y primer gol de Luis Suárez
Finalmente, el colegiado murciano señaló el punto de penalti y Luis Suárez no perdonó ante Courtois. El internacional belga acertó el lado del lanzamiento, pero no llegó por muy poco a despejar el esférico. Así, el uruguayo firmó el primero de los tres goles que marcó al entonces equipo dirigido por Lopetegui.
El Barça dio un golpe sobre la mesa y se coloca a siete puntos de un Real Madrid que ocupa el noveno lugar de la clasificación de La Liga. El próximo fin de semana, los blancos recibirán en el Santiago Bernabéu al Valladolid de Ronaldo, con muchas bajas en defensa.