El Mónaco, inflexible: Mbappé no saldrá hasta 2018
Mbappé sigue siendo el gran deseado para el Real Madrid este verano. Sin embargo, el Mónaco se ha cerrado en banda a una salida de su joven estrella y parece que esto no cambiara. L'Équipe señala que el club monegasco se mantiene inflexible en el asunto y no permitirá su marcha hasta junio de 2018.
18 julio, 2017 22:33Noticias relacionadas
- ¿Qué lugar ocupa Cristiano en el ránking de los deportistas más fashion?
- La consagración de Nacho: tercer central y alternativa para Danilo
- Las mejores imágenes de la séptima jornada del Real Madrid en UCLA
- El banquillo vuelve a amenazar a James en el Bayern
- Vídeo | La increíble nueva atracción del Tour del Santiago Bernabéu
- El plan del Real Madrid con la salida de Morata
- El Castilla da el pistoletazo de salida a la temporada 2017/2018
La llegada de Mbappé al Real Madrid no hace más que complicarse. El Mónaco se ha cerrado en banda a traspasar a su joven estrella y, tal y como desvela L'Équipe, no permitirán su salida este verano. En un mercado en el que varias de sus figuras han abandonado el barco, el equipo del Principado ha centrado sus esfuerzos en retener al delantero galo, algo que cada vez parece más cercano.
Pese al fuerte interés que ha levantado en los clubes más grandes de Europa, el Mónaco no quiere ni oír ni hablar del adiós de Mbappé. Las ofertas millonarias por él se han acumulado en las oficinas del Luis II pero todas ellas han sido rechazadas hasta el punto de que sus pretendientes se han ido retirando de la puja uno a uno. El último ha sido el PSG que ha pasado al ataque por Neymar, dejando de lado la contratación de la gran promesa francesa.
En estos momentos, el Real Madrid sería quien lidera la carrera por el jugador pero no por ello parece que se lo vaya a llevar. Como desveló El Bernabéu, en el club blanco no han descartado su incorporación este verano pero son conscientes de lo complicado que supone traerle al Santiago Bernabéu. La salida de Morata lanzaría a la entidad merengue a por el chico de 18 de años pero cada vez parece más lejana la opción de que el Mónaco le deje escapar.
EL MÓNACO SE CITA EN 2018
La otra opción que maneja el Real Madrid es esperar hasta el verano que viene. El Mónaco sabe que no podrá retener eternamente a su estrella y el próximo año podría ser el momento para sacar la máxima rentabilidad posible por un jugador que ya ha superado los 100 'kilos' en su tasación. Rybolóvlev, Vasilyev y los suyos son más reticentes a sentarse a negociar con el Madrid dentro de un año. Mbappé quiere triunfar en la casa de leyendas como Di Stéfano, Zidane o, su ídolo, Cristiano Ronaldo; 2018 podría ser el año de su desembarco... salvo sorpresa este verano. Con Florentino nunca se sabe.