El Real Madrid renueva a Manu Hernando hasta 2022
- El central palentino seguirá tres temporadas más defendiendo la elástica blanca.
- Manu Hernando vuelve a sonreír seis meses después
- Franchu da una sufrida victoria al Castilla ante un buen Burgos
Noticias relacionadas
- El hermano de Solari: "No debe pensar en el futuro sino disfrutar del presente"
- Las opciones del Real Madrid en el próximo mercado de fichajes
- Trabajo físico para los jugadores del Madrid en la segunda sesión de la semana
- Franchu da una sufrida victoria al Castilla ante un buen Burgos
- Javi Sánchez y los otros canteranos que llaman a la puerta de Solari
- Manu Hernando vuelve a sonreír seis meses después
El canterano del Real Madrid lo ha pasado realmente mal a lo largo de estos últimos seis meses, en los que estuvo alejado de los terrenos de juego por una lesión que le impidió hacer lo que más le apasiona, jugar al fútbol. Sin embargo, el defensa está de vuelta y quiere volver a retomar un puesto clave en el esquema de Manolo Díaz.
Además, parece que tras una mala racha con las dos lesiones que padeció, el presente y futuro le sonríen. Este mismo 14 de noviembre se hacía oficial que el jugador del primer filial del cuadro merengue, el Castilla, ha renovado con el conjunto de Concha Espina hasta el año 2022.
El palentino fue uno de figuras indiscutibles para el ahora técnico de la plantilla de Primera División, Solari, la pasada campaña. Cabe destacar también, que fue uno de los canteranos predilectos de la leyenda blanca, Zidane, quien le llevó a una de las pretemporadas que efectúan en Estados Unidos, convirtiéndole en uno más en los entrenamientos del primer equipo.
Su esperado regreso
Este pasado sábado el Castilla se enfrentaba al Burgos en el Estadio Alfredo Di Stéfano en Valdebebas. Duelo en el que los madridistas retornaron al camino de la victoria tras un gran encuentro donde el gol de Franchu hizo que pudieran llevarse los tres puntos.
El volver a ganar no fue lo único notable que dejó la disputa. Manu Hernando volvía a jugar un partido tras su largo calvario. El defensa entró como titular pero, tras contar con 80 minutos de juego en el triunfo de su equipo, tuvo que ser sustituido por unos problemas en el gemelo debido a que tiene que ir cogiendo forma física y ritmo tras su parón. Sin embargo, dejó buenas sensaciones. El palentino estuvo rápido, atrevido y con contundencia en el juego aéreo, algo que ya venía demostrando en los anteriores cursos.
[Más información: Manolo Díaz entrenará al Castilla hasta final de temporada]