El Galaxy Watch Ultra va a recibir toda la atención del mundo en cuestión de días por elevar el precio y ese diseño tan especial, pero también estará presente el Galaxy Watch 7 en el Galaxy Unpacked que se celebrará el 10 de julio. Una cita ineludible para conocer todas sus especificaciones y precio al igual que hoy con una nueva filtración.
Samsung ya tiene en el mercado al Galaxy Watch FE que fue presentado la semana pasada. Un año bien especial para los intereses del fabricante coreano no solo por sus relojes, sino por el estreno de otro accesorio bien especial, el Galaxy Ring.
Hace unas horas ha aparecido el Galaxy Watch 7 en Amazon Canadá con todas sus especificaciones, así que ya se puede decir que casi no se oculta nada, a no ser que Samsung tenga preparada alguna sorpresa a nivel de software.
Como no, el Galaxy Watch 7 ha desaparecido casi al momento de Amazon, pero ha dado tiempo para recoger una captura de pantalla con sus especificaciones para dibujar de mejor forma su concepto.
Se caracteriza por un chip diseñado en 3nm (que sería el Exynos W1000) para mejorar la eficiencia energética del reloj, 40 mm en el cuerpo, un sensor BioActiveSensor2 para mayor precisión en el ritmo cardíaco durante el ejercicio y en el sueño, un asistente basado en IA para mejorar las horas de sueño, el ejercicio y la comunicación, y respuesta inteligente con IA.
Las respuestas rápidas con inteligencia artificial generativa es una de las funciones más llamativas y habrá que ver cómo Samsung define esta experiencia que sería ideal para un wearable. Finalmente, la batería se mejora de forma extensiva con hasta 100 horas entre las cargas gracias al modo de ahorro de energía y el modo stamina.
Queda por ver si fuera de esos dos modos se puede mejorar la batería del reloj para llegar a los dos días; que sería lo suyo y más entendiendo como los relojes de Samsung carecen de una gran autonomía comparados a otros.
Y en esa captura también ha aparecido la fecha en la que se distribuirá el reloj en los mercados, como el español, donde estaría disponible para su compra: el 10 de julio. Fecha que encaja con la misma del Galaxy Unpacked, así que todo va encaminado para un día bien especial con la presentación de una buena ristra de dispositivos.
Unas especificaciones según Phone Arena, y a la espera de conocer algunos detalles como los miliamperios totales de la batería o el almacenamiento interno, que renuevan algunos aspectos del anterior Galaxy Watch6 para centrar más el tiro en las nuevas capacidades relacionadas con la IA.