Después de conocer el diseño del Galaxy Watch 7 Ultra con sus primeras imágenes filtradas hoy mismo, ahora se ha vuelto a confirmar la fecha del segundo evento más importante del año para el fabricante coreano: el Galaxy Unpacked que se celebrará en el mes de julio.
Es una cita bien especial porque Samsung tiene planeado preparar un buen número de dispositivos y por el estreno de su primer anillo inteligente, el Galaxy Ring; del que se sabe desde hace unos días que su precio será similar al anillo de Oura y que cabe la posibilidad de que se incluya una suscripción por primera vez en un producto de Samsung.
Ya en marzo Sammobile reportó la fecha posible para la celebración del Galaxy Unpacked. Ahora se confirma la misma y sería el 10 de julio en París. Se ha reportado por Chosun según The Verge, y encaja perfectamente como la fecha posible para esta cita tan importante, ya que el fabricante coreano es uno de los patrocinadores de los Juegos Olímpicos que se celebran el 26 de julio en París.
Por lo que el momento sería perfecto para aprovecharse del tirón mediático de las olimpiadas que se celebran en la capital de Francia y así llegar a ese día con una serie de dispositivos bien importantes. Los primeros que destacan son los móviles plegables Galaxy Z Fold 6 y Z Flip 6, de los que tampoco ha llegado mucha información, pero sí que la suficiente para dibujar en parte su concepto.
Del Galaxy Z Fold 6 se ha filtrado que jugará con una pantalla mayor que la del Galaxy Z Fold 5 y será igual que la del Galaxy S24 Ultra para dejar de lado las esquinas curvas en la pantalla o frontal. La serie Galaxy Watch 7 también hará su presencia con un miembro destacado: el Galaxy Watch 7 Ultra. Sería la primera vez que Samsung lanza un modelo ultra para sus relojes inteligentes y ya se conoce incluso su diseño gracias a las sorprendentes imágenes filtradas hoy mismo por OnLeaks.
Por otro lado están los Galaxy Buds 3, que, según Android Authority, parece ser que imitarán el diseño de los Airpods de Apple para ser otra de las sorpresas del Galaxy Unpacked. Y finalmente, la estrella mayor del evento será el anillo Galaxy Ring del que se ha filtrado que rondaría sobre los 322 y los 387 euros al cambio según el precio dado en dólares hace unos días.
Que tenga una suscripción vinculada está por ver, ya que sería otro de los estrenos para un dispositivo ideal para el control de la salud y la calidad del sueño. Así tendría planeado el catálogo Samsung que presentaría mundialmente y que llegaría a España según las filtraciones de las últimas semanas y meses.