Aunque existen muchas alternativas en wearables pequeños, las pulseras de actividad de Xiaomi siguen siendo la referencia; y eso que el nuevo modelo aún no ha sido lanzado en España. Pero mientras tanto, la Xiaomi Mi Band 7 sigue siendo perfectamente válida para la inmensa mayoría de los usuarios.
Aunque esta pulsera fue lanzada el año pasado, sigue siendo una de las más completas y recomendables del mercado, por la cantidad de funciones que tiene y el 'hardware' a la altura de las mejores alternativas. Y lo mejor, es que como ya han pasado varios meses desde su lanzamiento, ahora es posible obtenerla muy rebajada.
Es lo que ha ocurrido en Carrefour, donde la Xiaomi Mi Band 7 ha bajado a un precio ridículo, con una oferta exclusiva de la página web de la cadena de tiendas en España; pero aunque haya que comprarla online, podremos recogerla en tienda si está disponible.
Pulsera de Xiaomi barata
La Xiaomi Mi Band 7 se puede conseguir en Carrefour por 39 euros. Un precio que rebaja 20 euros el coste habitual de esta pulsera, y hace más que competitiva en el sector de los wearables pequeños. Como ocurre con otras ofertas de Carrefour, al comprarla en su web contamos con la Garantía Carrefour y la opción de devolución en tienda, en vez de tener que enviarla de vuelta por mensajería.
La Xiaomi Mi Band 7 es una completa pulsera de actividad, centrada en registrar nuestros ejercicios y nuestra salud para ayudarnos en el día a día. A diferencia de otras pulseras baratas, tiene una pantalla AMOLED de 1,62 pulgadas, lo que ayuda a la legibilidad (con un brillo de 500 nits), además de a la duración de la batería, ya que esta tecnología no requiere encender todos los píxeles para mostrar la imagen.
Esta pulsera es capaz de registrar varios datos relacionados con nuestra salud, como la frecuencia cardíaca, la saturación de oxígeno y el registro de la respiración durante el sueño. De esta manera, es capaz de informarnos y aconsejarnos, en conjunción con la app oficial de Xiaomi para nuestro móvil. Una novedad sobre el sueño está en que es capaz de registrar siestas cortas, lo cual será ideal durante este verano.
Como también es ideal el hecho de que sea capaz de registrar ejercicios relacionados con la natación. Para ello, cuenta con certificación IP68 de resistencia al agua, y podemos sumergir la pulsera hasta 50 metros de profundidad. La oferta de Carrefour de la Xiaomi Mi Band 7 tiene una duración limitada, así que si nos interesa, deberíamos aprovecharla lo antes posible.
Te puede interesar
- Huawei Band 8 llega a España: la pulsera ahora es más fina y ligera y con hasta 2 semanas de batería
- ¿Smartwatch o pulsera inteligente? Parecidos y diferencias que hay que conocer antes de comprar
- Probamos la pulsera que quiere ser reloj inteligente: está repleta de sensores para medir cómo está tu salud