Tuenti te da el triple de datos este verano ¡sin subir el precio!
Tuenti presenta sus nuevas tarifas veraniegas triplicando la cantidad de megas que ofrecen en sus ofertas principales. ¿Repuntará la OMV española?
1 junio, 2017 11:15Tuenti, la OMV española dueña del llamado antiguamente «Facebook español», presenta sus nuevas tarifas de datos móviles para este verano. Triple de gigas con un mismo precio hasta septiembre, para un verano sobrado de internet.
¿Recordáis a Tuenti, la antaño conocida por ser una de las redes sociales más famosas de España? Ya sabréis que en este campo no le fue demasiado bien, y ahora es una OMV que ofrece datos móviles con diferentes tarifas. Pues bien, ahora Tuenti ha presentado sus nuevas tarifas dedicadas al verano con una interesante oferta de datos y con una estrategia clara: triplicar los megas durante todo el verano hasta septiembre. ¿Te interesa? Pues vamos a verlas más detenidamente. Megas no te van a faltar…
Tuenti y sus tarifas: LOL, OMG y WTF al triple de potencia
Si ya sois clientes de Tuenti u os interesan sus ofertas, ya sabréis cuáles son sus tarifas estrella: LOL, OMG y WTF. Lejos del concurrido tema que supone el nombre de cada una de estas, la «chicha» de esta oferta veraniega consiste en algo muy simple: triplicar los megas ofertados en cada una de estas tarifas sin aumentar el precio. Suena jugoso, puesto que el verano es la época con diferencia en la que nos fundimos más nuestros megas, debido a que nos vamos de viaje, subimos fotos y demás. ¿En qué consisten estas ofertas? Veámoslas:
- LOL: Por unos 6 euros al mes (IVA incluido) tenemos 3 gigas, en lugar del único giga que nos ofrecía esta tarifa originariamente.
- OMG: El precio de OMG subiría a unos 14 euros, otorgándonos una buena cifra de megas: 12 gigas. Por 2 euros más que la primera, tenemos justo el doble de megas. No está mal. Originalmente eran 4 gigas los ofertados.
- WTF: Esta tarifa se alzaría como la más cara, 21 euros al mes. ¿Y cuántos gigas nos ofrece? A giga por euro: 21 gigas. La cantidad sube desde unos 7 gigas en su inicio, y hay que aclarar que esta modalidad sólo está disponible en contrato. Tenedlo en cuenta si pensáis optar por esta tarifa.
Personalmente, soy un usuario que posee sólo un giga en su tarifa de internet y soy una persona que chupa del frasco del internet como un dromedario. No es una mala oferta y es bastante plausible para planes de viaje, vacaciones o si tu trabajo precisa de muchos gigas para funcionar, como es el mío. Sin duda los usuarios agradecemos esta clase de ofertas que pueden aliviar nuestro bolsillo en estos tiempos donde las redes sociales han abarcado tanto y poseen tanta importancia.