HTC M8 Ace, nueva imagen del próximo One en plástico
Continúan los rumores sobre el hermano pequeño del HTC One M8. Ya son varias las filtraciones sobre un smartphone que mantendría la línea actual de fabricante taiwanés, pero apostando por un cuerpo de plástico, dejando de lado el aluminio, con lo que se conseguiría una importante reducción en el precio final.
Una vez más, el encargado de traernos una nueva imagen de su posible aspecto es EvLeaks, que ha publicado en sus cuentas sociales el que sería el aspecto del HTC M8 Ace. Como vemos, este modelo es incluso más parecido al One original, sobre todo en la parte frontal.
HTC M8 Ace: acabado en plástico… y feo
Dicho frontal, hay que reconocerlo, deja bastante que desear en términos de diseño, la gran cantidad de perforaciones (suponemos que para el doble altavoz BoomSound) no es demasiada atractiva, aunque quizá sea efecto de la imagen. No hay muchos cambios allí, cristal de lado a lado, bordes similares y poco más.
En la trasera sí hay un gran cambio, es de plástico. El aluminio pulido deja paso al plástico, un material más barato y que ayudaría a reducir el precio del One M8 Ace. La DuoCamera también desaparece, dejando en su lugar al flash LED, y se rumorea que también olvidarían la tecnología Ultrapixel para montar un sensor tradicional.
Esta filtración coincide con la vista hace unas semanas, en la que también se informaba que el One de plástico no perdería potencia. En él, HTC mantendría el procesador Snapdragon 801 aunque bajaría el tamaño de pantalla hasta las 4.7 pulgadas con resolución FullHD.
También perdería el sensor de infrarrojos superior y la fecha de llegada se espera para el 3 de junio. Veremos en qué queda todo pero ¿os parece bonito ese diseño? ¿Y la idea de un One M8 igual de potente, pero en plástico?
Vía | @evleaks