Nuevo Weimei Force 2 con cámara principal frontal y gran batería
El fabricante español Weimei ha presentado un nuevo Android de precio contenido, el Weimei Force 2, con gran cámara delantera y una batería espectacular.
7 septiembre, 2017 09:50No todos los fabricantes de móviles llevan años establecidos y Weimei es un ejemplo de ello. Esta firma española se ha conocido por crear terminales muy centrados en lo que la gente real necesita, alejándose de funciones llamativas pero inútiles.
Y esto es lo que han intentado plasmar en su nuevo terminal, un smartphone que se centra en dos de los aspectos clave de la gente corriente.
Por un lado tenemos una batería de gran capacidad, con 4.000 mAh, que nos permite terminal de forma holgada el día y que si usamos de forma contenida nos de incluso dos días de autonomía.
Por otro lado se han centrado en la cámara que más usan los adolescentes, la delantera, incluyendo algunas características que normalmente solemos ver en la trasera.
Weimei Force 2, características
- Pantalla: 5,2 pulgadas, HD (1280 x 720 píxeles)
- Procesador: MT6737T Quad Core a 1.45 GHz con GPU Mali T720
- RAM: 3 GB
- Memoria interna: 32 GB
- MicroSD: hasta 256 GB
- Versión sistema: Android 7.0 Nougat con We OS
- Cámaras: trasera de 13 megapíxeles y frontal de 16 megapíxeles
- Batería de 4.000 mAh
- Dimensiones: 150.4 x 73.5 x 8.8 mm
- Peso 162 gramos
- Otros: Bluetooth 4.0, sensor de huellas…
Cámara delantera y batería por encima de todo
Este modelo está pensado para dar un rendimiento correcto sin alardes y destacar en dos aspectos, batería y cámara para selfies.
El procesador es un chip de cuatro núcleos a 1.45 GHz y tiene 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna. Dispone de sensor de huellas en la zona trasera y su pantalla es de 5.2 pulgadas, una dimensión que empezamos a ver de forma común y que empieza a sustituir a las cinco pulgadas. Eso sí, tiene resolución HD.
La cámara trasera es de 13 Mpx con un sensor Samsung S5K3L8XXM3 pero es en la delantera, de 16 Mpx con sensor Samsung S5K3P3ST, donde Weimei ha trabajado más incorporando tecnologías como el flash LED o incluso el HDR, cosas que no solemos ver en las cámaras frontales. Ambas tienen apertura f/2.0.
La batería es otro de los puntos destacables y es que los 4.00o mAh con esta combinación de hardware debe darnos una autonomía considerable. Además con la tecnología Flip Charge podremos usar nuestro móvil como batería auxiliar y cargar otro terminal.
Tiene sensor de huellas en la zona trasera y cuenta con Android 7.0 Nougat si bien con la interfaz de la empresa WeOS, que tiene opciones como el poder usar dos cuentas de WhatsApp de forma simultánea.
Precio y disponibilidad
Este modelo ya está disponible en la web del fabricante a un precio de 199 euros en dos colores, negro o dorado.