LG G3 llegará este verano; con pantalla 2K, color dorado y marcos ultrafinos
La mayoría de fabricantes ya han sacado sus respectivos gama alta; tanto Samsung como HTC como Sony tienen sus terminales listos, pero hay uno del que no sabemos casi nada. Se trata de LG y su futuro LG G3. La actual versión es un grandísimo móvil, con una batería enorme y un diseño muy bonito.
Hace unos días Evleaks filtraba unas fotografías de un modelo japonés con un aspecto muy llamativo, muchos desearíamos que este fuera el modelo que finalmente veremos del LG G3, todavía no podemos decir nada más al respecto. Sin embargo ahora TheVerge confirma un par de detalles acerca del futuro flagship de LG.
LG G3, la pantalla 1440p retrasa su salida
El LG G3 se lanzará este verano, y contará con una opción de color dorado de la misma manera que los demás fabricantes a excepción de Sony se han apuntado. No solo esto, también se confirma la resolución de su pantalla: 2560 x 1440 píxeles, siendo de los pocos fabricantes que se atreve a presentar un modelo con una pantalla de tal resolución.
Oppo de momento ha sido de los pocos que ha presentado un terminal así, y de momento no lo hemos tenido con nosotros. Los terminales con esta resolución aún no están a la venta por una razón. LG ha decidido esperar para poder incluir esta tecnología en su LG G3, la mala noticia es que tendremos que esperar hasta verano.
Parecido, pero no igual al LG Isai
Otro de los detalles que filtra TheVerge es que el resultado sí se parecerá al LGL24 o LG Isai que se filtró. La fecha de salida de este terminal japonés el de 1 de mayo, allí será cuando podamos ver un poco más de este terminal de finos bordes y podremos estar un poco más cerca del aspecto final del LG G3.
Es una gran noticia de que se confirme la pantalla «2K» y la fecha de salida del futuro terminal de LG. Muchos estamos esperando a que aparezcan la siguiente hornada de móviles. Unos que incorporarán pantallas de más resolución y potentes procesadores, pero no será hasta después de verano cuando estén con nosotros. Quizás una fecha demasiado cercana ya a la del futuro Nexus.