Crossy Road ahora tiene modo multijugador

Crossy Road ahora tiene modo multijugador

Juegos

Crossy Road ahora tiene modo multijugador

El famoso juego de Crossy Road para Android se acaba de actualizar con la incorporación del modo multijugador. Permite partidas de hasta cuatro personas.

21 abril, 2016 18:15

Crossy Road, el famoso juego de cruzar la carretera, acaba de recibir un modo multijugador en su versión para el sistema operativo Android. A partir de ahora, Crossy Road nos permite jugar en línea con hasta cuatro amigos. Eso sí, no estamos hablando de un modo multijugador online propiamente dicho, ya que para poder jugar con nuestros amigos deberemos estar todos conectados a la misma red WiFi.

La versión que incluye el modo multijugador en Crossy Road ya está disponible para su descarga en la tienda de Google Play, y para disfrutar de las partidas con nuestros amigos necesitaremos que cada uno de ellos tenga el juego instalado en su dispositivo y que, además, esté conectado a la misma red que nosotros. Las redes de WiFi públicas, señalan las instrucciones del propio modo de multijugador, no están especialmente recomendadas para estas partidas.

El modo multijugador de Crossy Road, ya disponible

Para empezar una partida en el modo multijugador, lo único que tenemos que hacer es iniciar el juego en nuestro dispositivo y pulsar sobre el icono de los dos ¿patos? que aparecerá en la parte superior derecha de la pantalla. Automáticamente, el juego comenzará a buscar la partida que haya disponible en ese momento en nuestra red WiFi.

En el caso de que queramos crear una partida desde cero, lo único que deberemos hacer será pulsar sobre la opción de «Crear partida», pudiendo seleccionar el personaje con el que queremos competir mientras cruzamos la carretera. Después, nuestros amigos se podrán unir a la partida siguiendo exactamente el mismo procedimiento, con la diferencia de que en su caso solamente tendrán que unirse a la partida que hemos creado previamente.

De esta forma, Crossy Road para Android se actualiza con una función que, junto a la recientemente presentada versión de Disney del juego, nos confirma que sus creadores no están dispuestos a dejar que nos olvidemos de uno de los grandes títulos de esta plataforma.