Siete juegos imposibles de superar para tu Android

Siete juegos imposibles de superar para tu Android

Juegos

Siete juegos imposibles de superar para tu Android

Hay toda clase de juegos para Android, y ahí están incluídos los juegos imposibles y desesperantes. Os mostramos los 7 juegos más difíciles para el móvil.

21 abril, 2016 19:02

Tal y como solemos recordar habitualmente, hay toda clase de juegos en Android, para todos los gustos y para todos los públicos. Eso también incluye juegos para los usuarios que buscan un verdadero reto: títulos que nos desafíen, que nos pongan a prueba, que nos supongan un dolor de cabeza. En resumen, juegos imposibles de superar.

Hoy vamos a hablar de esos juegos imposibles que tanto esfuerzo requieren para avanzar en los distintos niveles. Si eres de los que acostumbran a rendirse a las primeras de cambio es mejor que no continúes, porque los juegos que hemos recopilado son precisamente conocidos por ser muy complicados -por no decir imposibles- de superar. Hecha la advertencia, vamos allá con los siete juegos más difíciles para Android.

1. The Impossible Game

Si hablamos de juegos imposibles, es obligatorio empezar por The Impossible Game: un juego de habilidad en el que tenemos que llevar a un cubo al final del recorrido, todo acompañado de una música endiablada y obstáculos que nos harán empezar de cero si no los esquivamos. Hay gente que lo ha conseguido, dicen por ahí, pero desde luego que no habrá sido sin haber fallado cientos de veces en el intento.

2. Dumb Ways to Die

Dumb Ways to Die hace honor a su nombre, y nos relata maneras muy estúpidas de morir que debemos evitar de ciertas formas. En realidad el juego comenzó siendo una curiosa campaña de la compañía de trenes de metro de Melbourne para evitar accidentes, pero el fenómeno que han creado ha hecho que incluso se animen a lanzar una segunda parte con más muertes estúpidas.

3. Syobon Action

Sí, sé lo que estáis pensando. Es un clon del mítico Super Mario hasta en uno de sus nombres, ‘Cat Mario’. Y el recorrido que nos hace seguir es calcado al del juego de Nintendo. El motivo por el que está aquí es porque su creador tiene una mala leche de alucine, y ha añadido un montón de trampas a traición para hacernos fallar sí o sí.

4. Canabalt

Volviendo a juegos mejor hechos, Canabalt tiene algo de tiempo y podríamos considerarlo como un juego infravalorado. Somos un oficinista estándar que está trabajando, y de repente la ciudad ve llegar una invasión alienígena: tendremos que correr de tejado en tejado para llegar lo más lejos que podamos, teniendo que alcanzar unas metas de distancia.

5. Swing Copters

Lo ideal sería que Flappy Bird estuviese en esta sección con méritos, pero hemos preferido colocar a su sucesor espiritual: Swing Copters del mismo creador. En este juego, en vez de ir en horizontal como en el juego original, nos hace ir hacia arriba superando diferentes trampas, todo mientras nos movemos de un lado para otro.

6. RETRY

Y saltamos de un creador conocido para ir con otro creador conocido: Rovio, las mentes detrás del fenómeno de Angry Birds, decidieron presentar un rival para ‘Flappy Bird’ a su manera. RETRY nos hace controlar un avión en diferentes escenarios complicados, aunque existen bases intermedias para salvar nuestros progresos.

7. Vector

Por último, Vector se parece a Canabalt en el sentido de correr por tejados y superar obstáculos, aunque Vector pone la importancia en el parkour. En otras palabras, para superar los obstáculos deberemos aprender nuevos movimientos y realizarlos con gestos en la pantalla, todo acompañado de escenarios que nos lo pondrán complicado.