Instala la grabación de pantalla del OnePlus 7 Pro en otros OnePlus
Poco a poco las novedades de los últimos OnePlus llegan a los modelos anteriores. Por ejemplo, la excelente grabación de pantall del OnePlus 7 Pro.
20 mayo, 2019 14:32Estuvimos la semana pasada en Londres para la presentación de lo nuevo de OnePlus, dos móviles que mejoran en potencia y prestaciones apostando también por innovación. ¿Aún no te has decidido por ellos? Ahora puedes instalar una de las opciones del OnePlus 7 Pro en tu OnePlus anterior: la grabación de pantalla.
Muchas de las nuevas opciones irán llegando a anteriores modelos con las pertinentes actualizaciones de firmware, pero siempre puedes pillar un atajo instalando el pertinente Apk. La grabación de pantalla de los OnePlus 7 Pro funciona correctamente en los OnePlus 6 y 6T con Android 9 Pie; y debería de servir también para modelos anteriores con esta versión de sistema operativo.
Graba la pantalla de tu OnePlus sin complicaciones y con acceso directo desde los ajustes rápidos
La grabación de pantalla está integrada dentro de las opciones del OnePlus 7 Pro y OxygenOS. Es una función con acceso directo desde el área de notificaciones y tiene una sencillez máxima: despliega el menú flotante y activa la citada grabación, listo. Y sin tener que instalar aplicaciones extrañas ya que todo el software es de OnePlus.
¿Cómo tener la grabación de pantalla del OnePlus 7 Pro en tu OnePlus anterior? Solo debes hacer lo siguiente:
- Descarga la aplicación de captura desde Apk Mirror. Es una app segura y firmada por OnePlus.
- Una vez instalada tienes que desplegar el menú de notificaciones y después el de accesos rápidos.
- Pulsa en el icono del lápiz para editar los ajustes rápidos de Android.
- Busca el icono de «Grabadora de pantalla» y arrástralo hasta el área activa.
- Ve hacia atrás y ya tienes la grabadora de pantalla a punto.
El proceso para utilizar la nueva grabación de pantalla es simple: despliega los accesos directos y pulsa sobre el icono para activar el menú flotante. Puedes ajustar la resolución, velocidad de bits y hasta si se mostrarán o no los toques de pantalla. Una vez configurada la grabación de pantalla pulsa sobre el icono rojo de grabar y, cuando acabes, despliega las notificaciones y aprieta en el icono cuadrado de detener. La grabación se guardará en tu galería conforme a los ajustes que hayas seleccionado.