Rashford se mete en un lío en el United: se enfrenta a una descomunal multa al engañar a su entrenador
El jugador se desplazó hasta Belfast para salir de fiesta y poco después alegó que estaba enfermo para no ir a entrenar con sus compañeros.
29 enero, 2024 15:34Marcus Rashford parece haber perdido ese aura que encandiló a los aficionados del fútbol en sus comienzos. Con el paso de los años, el delantero parece haber entrado en una espiral negativa de la que es incapaz de salir. Alterna grandes actuaciones en el campo con partidos desaparecido y polémicas extradeportivas.
Un nuevo episodio ha vuelto a azotar negativamente la carrera de Marcus Rashford. El delantero inglés fue cazado engañando al Manchester United tras ausentarse en el entrenamiento del pasado viernes por una supuesta "enfermedad" en la previa del partido de la FA frente al Newport County.
"Hay dudas sobre Jonny Evans y Marcus Rashford, que se ausentaron por enfermedad en Carrington el viernes por la mañana", escribía el Manchester United para dar a conocer el estado físico de sus futbolistas en las horas previas al encuentro. Finalmente, el atacante no disputó ni un solo minuto debido a esos inesperados problemas.
[El cariñoso recibimiento de Anfield a Jürgen Klopp: el técnico, emocionado al escuchar el himno]
Pocas horas más tarde, comenzaron a correr como la pólvora unas imágenes del delantero inglés en una discoteca en la noche del jueves. Marcus Rashord se había desplazado hasta Belfast (Irlanda) para salir de fiesta con un amigo suyo y esa supuesta enfermedad se ha comenzado a achacar a una resaca.
Un nuevo lío dentro del vestuario que ha provocado que Erik Ten Hag haya tenido que salir al paso tras los problemas extradeportivos de su futbolista. El técnico neerlandés ha asegurado que tomará cartas en el asunto y que será algo que se trate de manera privada. "Marcus Rashford se ausentó por enfermedad. El resto es un asunto interno. Me ocuparé de ello. Como dije antes del partido, es un asunto interno", espetó el entrenador del conjunto mancuniano.
Ahora el futbolista se enfrenta a una posible multa de en torno a 600.000 libras, unos 760.000 euros. Es más, el jugador ya se ha reunido con su agente y con Ten Hag para tratar el tema y ver cómo afrontan esta crítica situación.
Más polémicas
Marcus Rashford ha estado relacionado con varias polémicas en los últimos meses. Una de ella estuvo protagonizada por su fiesta de cumpleaños, ya que dicho episodio no gustó al club al ocurrir poco después de la derrota sufrida frente al Manchester City y justo antes de la jornada de reflexión que le había impuesto su entrenador.
[Rashford, del Manchester United, sufre un accidente de coche con su Rolls-Royce de 805.000 euros]
Otro de los episodios controvertidos llegó cuando a principios de temporada Marcus Rashford estrelló su Rolls-Royce contra otro vehículo, aunque afortunadamente no sufrió secuelas físicas por el impacto. El controvertido episodio ocurrió pasada la medianoche, aunque el futbolista dio negativo en el test de alcoholemia. Aún así, quedó señalado por lo que pasó.