El Manchester City se proclamó campeón de la UEFA Champions League 2022/2023 después de vencer en la final, celebrada en Estambul, al Inter de Milán. Ahí comenzó la fiesta para los ingleses. Una fiesta en la que el principal foco de atención fue Jack Grealish.
El jugador es muy conocido por lo que le gusta salir de fiesta y no hizo más que confirmar su fama durante la celebración del City. Mucho alcohol e incluso más horas sin dormir. Su figura ha sido perseguida, hasta tal punto que ha sido objeto de muchas publicaciones en las redes sociales por su estado.
Sin embargo, él no se esconde y así lo ha reconocido recientemente: "Lo que no voy a hacer es venir aquí y decir que no bebo y que no salgo de fiesta".. "Si se conoce luego lo que hago, la gente dirá que dije lo contrario. Sabía lo que hacía, pero soy así cuando estoy de fiesta en general", ha comentado Grealish.
"Bueno, quizá no tan habitualmente, pero acabábamos de ganar el triplete y eso es algo que no volverá a ocurrir jamás. Salí y me divertí, pero no fui el único, lo que pasa es que había mucha gente grabándome", ha agregado el jugador que milita en el City de Pep Guardiola.
Además, Grealish ha puesto de relieve lo bien que se lo pasaron todos los futbolistas de equipo de Mánchester durante los festejos: "Todos lo pasamos en grande, aunque otros lo hicieron cuando no hubo cámaras delante. No fui el único, pero me divertí. He tenido la temporada más exitosa de mi carrera".
Cita con la selección
Como el resto de los internacionales citizens, Grealish tuvo que ponerse a las órdenes de Gareth Southgate para jugar con la selección de Inglaterra ante Malta y Macedonia del Norte. Sin embargo, se perdió el primero de ellos y tan solo pudo disputar los últimos minutos en el segundo.
Aunque eso no ha supuesto un problema entre jugador y seleccionador: "Tengo una gran relación con él (Southgate). Una relación brillante, de verdad. Pensé que ser titular el sábado sería cuestión de suerte. Podría haber sido cualquiera de nosotros. Bien Phil Foden, bien Marcus Rashford o bien yo. Al final fue Rashford, pero no hay queja. Es obviamente uno de los futbolistas más en forma del momento y creo que estuvo increíble. Creo que lo hizo muy bien. Luego salí yo, y estoy contento por eso".
Con esto, Grealish puede dar comienzo a sus vacaciones: "He tenido la temporada más exitosa de mi carrera, y ahora tengo la oportunidad de relajarme. El año pasado empecé los entrenamientos el 13 de julio. Antes una temporada duraba nueve meses, pero esta he estado 12 meses activo. Fui al Mundial, he ganado tres títulos y en cuatro semanas vuelvo a los entrenamientos. ¿Por qué no divertirme?".