Enrique Solís y Vicky Martín Berrocal han roto: la Feria, incidente en Marbella y tensa conversación en un hotel
Desde hace unas semanas el rumor de la ruptura sobrevuela a la pareja y EL ESPAÑOL confirma que todo empeoró entre ellos en la Feria de Abril.
22 mayo, 2024 14:21La historia de amor entre la diseñadora Vicky Martín Berrocal (51 años) y el empresario Enrique Solís (33) ha terminado. Ambos han decidido romper su relación. Si bien es cierto que la pareja parecía estar atravesando un dulce período, marcado por los románticos viajes y la efervescencia de los comienzos, algo ha pasado entre ellos.
Una brecha grave e insalvable. Los rumores de ruptura sobrevolaban a la pareja desde hace semanas, intensificándose especialmente en las últimas horas. Este pasado martes, 21 de mayo, la periodista María Patiño (52) informó de que la dupla había roto su relación sentimental "definitivamente".
Un extremo que EL ESPAÑOL ha podido confirmar. Tras sufrir una grave crisis, Vicky y Enrique han tomado caminos separados. El detonante que ha hecho añicos su historia tuvo lugar, corrobora este medio, en la pasada Feria de Abril. Allí ocurrió algo. Precisamente, este miércoles, día 22, Vanitatis arroja más luz sobre lo que en la ciudad sevillana aconteció.
En el Real hispalense hubo un punto de inflexión entre ambos. Cuentan en el citado medio que Enrique Solís llegó días antes que la diseñadora. El primer domingo de feria, 14 de abril, el aristócrata se dio cita en una exclusiva caseta con un buen amigo. Sin embargo, esta amistad no fue la única compañía del hijo de Carmen Tello en ese día de fiesta y diversión.
Entre las muchas amigas con las que festejó ese día, existiría una influencer con la que Enrique se mostró, presuntamente y de forma unilateral, especialmente cariñoso. Esta mujer en ningún momento le correspondió: ella le insistió en más de una ocasión en que era amiga de Vicky, a quien también admira y respeta.
Una fuente relata al citado medio que no habría sido aquel su único flirteo: "Otro famoso amigo de Vicky también se lo llevó a un aparte para decirle que lo que estaba haciendo no estaba bien, que Vicky llegaba al día siguiente y que no iban a tener más remedio que decírselo". Él no entró en razones, hizo oídos sordos y se acercó a otra "mujer rubia".
Al día siguiente de aquellos sucesos, el lunes 15, Vicky llegó al Real. Lo hizo sonriente y feliz: ajena a todo lo ocurrido. Pero, según Vanitatis, fue informada de lo sucedido el día anterior y aunque "sabía que lo que tenían no era nada serio, que lo hiciera delante de todo el mundo, fue demasiado para ella". Nada volvió a ser igual entre ellos desde aquel domingo negro, que todo lo enturbió sin remisión.
Pasaron días entre amigos, pero la tirantez y la crisis sentimental crecieron, hasta el punto de que desde entonces sólo existen unas fotografías de ambos juntos, en Marbella. Precisamente en este municipio malagueño la pareja vivió un desagradable incidente durante la fiesta de aniversario de un exclusivo club.
Ese día, Solís estuvo presente e intervino, incluso, la policía. Al parecer, según publicó Semana, el empresario no pareció llevar bien que una persona que se encontraba en el recinto se pusiera a grabar imágenes de este festejo entre la andaluza y su círculo de amistades. Según el relato de esta mujer, Solís reaccionó de muy malas formas cuando se percató de que estaba tomando fotos.
Ella se vio "increpada" de manera inesperada por Enrique Solís. Éste, supuestamente, le dio "un empujón" y le quitó "el teléfono de las manos". Tras aquel incómodo altercado, la pareja regresó a Madrid. EL ESPAÑOL conoce que fue el domingo día 28 de abril cuando ambos viajaron desde Marbella a la capital de España.
Ese día, ya en Madrid, Vicky y Enrique protagonizaron una tensa conversación en uno de los discretos salones del hotel Santo Mauro, de acuerdo con los datos que controla este periódico. En aquella estancia la dupla charló, en torno a las 21:30 horas, visiblemente tensa y sin mostrarse ningún gesto de amor.
Nunca más se expusieron juntos en público. De hecho, Vicky Martín Berrocal acudió la peregrinación de El Rocío, en Huelva, sola, sin la compañía de su hasta ahora razón de amor.
En esta convulsa marejada, y en medio de las informaciones que apuntan y señalan a un quiebre sentimental, Martín Berrocal ha tratado de continuar con su vida, tanto personal como profesional. A nivel laboral, ha cumplido con todas y cada una de sus obligaciones. Este pasado martes, 21 de mayo, la madre de Alba Díaz (24) asistió al programa TardeAR donde colabora y vio la luz un nuevo episodio de su aplaudido y exitoso pódcast, A solas con...
La confesión de Vicky
En esta nueva entrega, en la que la diseñadora entrevista a la actriz Amaia Salamanca (38) -EL ESPAÑOL puede confirmar que pese a que se ha publicado la entrevista este pasado día 21 se grabó en la semana del 6 de mayo-, existe una reveladora confesión de Martín Berrocal sobre las infidelidades que ahora, con todo lo expuesto, cobra especial sentido.
En un momento dado de la amena charla que mantiene Vicky con la mujer de Rosauro Varo (45) se aborda una delicada cuestión: las infidelidades en las relaciones amorosas y los matrimonios. "¿Qué te haría decir adiós a una relación?", le interpela Berrocal a la intérprete de Sin tetas no hay paraíso. "Sería como algo muy extremo, como una persona maltratadora o algo así. Pero como yo llevo con una persona maravillosa todo este tiempo...", resuelve Amaia.
una SIMPLE infidelidad? me quedo…. 🤐 pic.twitter.com/wdBJc2rOIK
— Ojito 👁 (@elojoquetodolv) May 22, 2024
Acto seguido, Vicky toma la palabra: "Yo, personalmente, diría adiós por una infidelidad". La diseñadora parece que desea seguir hablando, pero Amaia coge el relevo: "Pues a mí eso me parece que puede formar parte de crear y construir. Porque si tú has encontrado a una persona con la que quieres tener hijos y darle una educación a tus hijos. Y crees que es maravillosa y una simple infidelidad va a hacer que todo esto se destroce... para mí no lo haría".
La presentadora del pódcast replica: "No, ¿verdad?". Ahí termina el clip de la entrevista. Sea como fuere, Vicky y Enrique han roto su romance.
Amor y muchos viajes
Vicky Martín Berrocal y Enrique Solís se conocen desde hace mucho tiempo. En concreto, 10 años, según matizó hace meses el empresario. Pero EL ESPAÑOL pudo conocer que fue en noviembre de 2023, mucho antes de que salieran a la luz las fotos de Diez Minutos, cuando su relación de amistad comenzó a transformarse en affaire.
Este medio conoce la intríngulis de este amor. Tras un viaje a París junto a su hermana, Rocío, y varias personas de su compañía, la diseñadora paró en Barcelona, donde se reencontró con el empresario. Ahí comenzó a fraguarse una historia que creció y tomó forma con viajes románticos, comidas y quedadas con amigos. Hasta hoy.