Carla Vigo desvela cómo se encuentra tras su ingreso en el hospital y confirma que ha recibido el apoyo de Letizia
El pasado 19 de agosto, la sobrina de la Reina ingresaba de urgencia en un hospital de la capital por motivos que aún se desconocen.
8 septiembre, 2023 10:58Después de que el pasado 30 de agosto saliera a la luz que Carla Vigo (22 años) ingresaba de urgencia en el Hospital La Paz de Madrid, era poco lo que se sabía de su estado de salud. Aunque la sobrina de la reina Letizia (55) se ha mostrado en redes sociales, no se había pronunciado al respecto, preocupando a propios y extraños.
Así fue hasta la noche de este pasado jueves, 7 de septiembre, cuando reapareció públicamente en la presentación del nuevo espectáculo de Rafael Amargo (48), con el que trabajó en Yerma -su debut sobre las tablas- y con quien vuelve al trabajo con una obra sobre las pinturas barrocas del siglo XVII que se presentará el próximo 19 de octubre en el museo Carmen Thyssen de Málaga.
Con un look atrevido y moderno, de vaquero y top estilo corsé en color amarillo con aberturas en la zona del abdomen y llamativo escote, Carla Vigo reapareció en Madrid, muy sonriente y recuperada de su último bache de salud. Además, se mostró ilusionada y feliz por esta nueva oportunidad que le ha dado el bailaor para demostrar su arte sobre los escenarios.
Evitó entrar en detalles sobre los motivos que la llevaron a ingresar de urgencia hace 20 días, pero sí confirmó que está recuperada. "Ahora mismo estoy bien, me siento bien", aseguró la sobrina de la reina Letizia ante los medios.
Sobre su duro trance de salud prefirió no hablar, pero sí aseguró con un expresivo "sí, claro" que sus abuelos maternos, Paloma Rocasolano y Jesús Ortiz (74), la han ayudado y están muy pendientes de ella. "Ahora mismo no quiero hablar de eso, pero estoy bien" zanjó Carla Vigo, confirmando con un "sí" que en estos momentos también cuenta con el apoyo de la reina Letizia.
Fue el pasado 19 de agosto cuando Carla Vigo ingresó de urgencia en el Hospital La Paz por un motivo que todavía se desconoce. Así lo informó la revista Semana 10 días después, con unas imágenes exclusivas que además, desvelaban que la hija de la fallecida Érika Ortiz estaba siendo arropada por sus abuelos.
Aquel sábado de verano Paloma Rocasolano y Jesús Ortiz disfrutaban de una fiesta en su casa de Madrid con motivo del cumpleaños de su nieta menor, Erin, hasta que recibieron la preocupante llamada de Carla. Los padres de Letizia no dudaron en abandonar a toda prisa la celebración y se trasladaron hasta el hospital en el que la joven se encontraba acompañada de una amiga anónima. Por fortuna todo quedó en un susto y la aspirante a actriz salió recuperada de aquel bache de salud.