Úrsula Corberó tiene los accesorios perfectos para dar elegancia a tu 'look': son de Ferragamo y Tiffany & Co
La actriz de 'La casa de papel' acudía al estreno de 'El cuerpo en llamas' con las prendas ideales que realzaban su 'outfit'.
8 septiembre, 2023 12:10Este viernes 8 de septiembre llegaba a Netflix la miniserie El cuerpo en llamas, protagonizada por Úrsula Corberó (34 años). Era el pasado miércoles cuando se celebró la premiere en los Cines Capitol de Madrid, y fue la actriz la que atrajo todas las miradas de sus fans y también los objetivos de las cámaras de los paparazzis.
La intérprete de Tokio en La casa de papel lucía un impresionante vestido rojo con escote y con un diseño de Vivienne Westwood, el mismo color que utilizaba días atrás Georgina Rodríguez (29) en el Festival de Cannes.
Sin embargo, lo realmente llamativo de su outfit eran sus accesorios, y EL ESTILO tiene todas las claves para analizar las firmas a las que pertenece y el precio que cuestan. Comenzamos con los pendientes Bee my Love de corte emperatriz de Chaumet y de oro blanco, engastados con dos diamantes de aproximadamente 0,5 quilates.
"Este diamante de talla hexagonal totalmente único, con 88 facetas, elaborado mediante una investigación exhaustiva y un arte excepcional, tiene un brillo extraordinario, incluso más brillante e intenso que un diamante de talla brillante tradicional. Inspirados en los panales de abejas, los pendientes Bee My Love exhiben majestuosamente diamantes extraordinarios, una verdadera encarnación del arte", exponen desde la página web. El precio de estos se desconoce, ya que está según la demanda.
Seguimos con la majestuosa gargantilla de Tiffany & Co. En concreto es el collar de diamantes con hilera gradual inspirada en el fuego y el brillo deslumbrante de la colección Tiffany Victoria. Su precio asciende a los 136.000 euros. Esta era la gran joya de su look.
[La gafas de Chanel estilo 'flow 2000' de Georgina Rodríguez para conquistar Venecia]
Finalmente, la actriz conocida por su papel en Física o Química apostaba por unas sandalias negras con tacón perfilado de Ferragamo. Pertenecen a la colección FW23/24 de la firma. Estos tacones cuentan con la punta alargada y la doble pulsera en el tobillo y están confeccionadas en charol brillante -aunque las de Úrsula eran de terciopelo-. Así, estos acompañan a los looks aportando una nota contemporánea. Cuestan 880 euros.