Telecinco prepara un reality con 'Las Carrillo'
La cadena quiere seguir sacando al potencial televisivo de Alba Carrillo y Lucía Pariente.
31 octubre, 2017 12:42Noticias relacionadas
Hace unas semanas se publicaba que uno de los directores de Sálvame, Raúl Prieto, había abandonado el programa de Telecinco para hacerse cargo de un nuevo reality para la cadena. Entonces, poco más se supo e incluso hubo rumores que hablaban que en realidad Prieto se había marchado por problemas con Jorge Javier Vázquez.
Sin embargo, según publica este miércoles Lecturas y ha confirmado JALEOS, el nuevo cometido del director de Sálvame es real: Prieto dirigirá un nuevo reality protagonizado por Alba Carrillo (31 años) y su madre Lucía Pariente (54).
Madre e hija han demostrado funcionar de forma notable en televisión con
Por eso no es de extrañar que ahora La Fábrica de la Tele, la productora de Sálvame y Cámbiame, haya decidido seguir el día a día de ambas como ya hizo en su día con éxito con Las Campos, que grabaron hasta siete episodios sobre su vida.
No obstante, durante los últimos tiempos Telecinco está llevando a cabo una política que pasa por visionar primero el piloto de sus nuevos programas o series y, una vez visto y valorado, dan luz verde al proyecto. En el caso de Las Carrillo, ya han demostrado que en un plató funcionan de forma notable, pero ahora habrá que comprobar si su día a día es tan interesante como para que los espectadores se enganchen.
Lo más llamativo es que este mismo verano, Pariente anunciaba que se retiraba definitivamente de la televisión, ya que quería volver a su anterior vida como reservista del aire y como instaladora de gas. "Yo ya he terminado con la tele, yo de esto me retiro", decía. Sin embargo, todo parecía una estrategia de cara a descansar un tiempo de los focos y así generar expectación de cara a su vuelta a la pequeña pantalla y ahora con la puesta en marcha de su propio reality.
Las Carrillo seguirán así el paso de Las Campos, Alaska y Mario, Ana Obregón o Tamara Falcó, que ya contaron con sus propios personality show, un tipo de género que pusieron de moda Las Kardashian en Estados Unidos.