'Valentina', la nueva colección de Apodemia que busca poner en valor el amor propio
Se trata de una cápsula ideada por la firma 'made in Spain' con motivo de la celebración de San Valentín.
13 febrero, 2024 02:05Con la inminente llegada de San Valentín, han sido muchas las firmas que han apostado colecciones especiales donde el amor se convierte en protagonista. Es el caso de Apodemia, la marca de joyas con la que recientemente colaboró la diseñadora Lourdes Montes (40 años).
Esta cápsula lleva por nombre Valentina y representa aceptación, fortaleza y amor propio. De esta manera, la marca busca manifestar que "la felicidad está únicamente en nuestras manos". Con esta colección, la firma pretende que "nos perdonemos y seamos consciente de nuestros sentimientos, pensamientos y querencias. Además, de saber decir que no cuando los compromisos que tenemos con nosotras mismas están en juego".
Aunque ha sido una colección diseñada a propósito de la celebración de San Valentín, son piezas atemporales que pueden llevarse en cualquier época del año y combinarse con un sinfín de looks. Cada joya, además, cuenta una historia.
Ver esta publicación en Instagram
La colección Valentina está compuesta por una selección de piezas románticas y elegantes. En concreto, cinco joyas -un anillo, un collar, dos pares de pendientes y un charm- que han sido bañadas en oro de 18 quilates y engastadas con cristales en tonos rosas y nanogems verdes. Con cada una de ellas, la marca pretende reflejar la magia del amor en todas sus versiones, sin perder la inspiración en la naturaleza que tanto caracteriza a la empresa.
Por su simbolismo e imagen estrechamente relacionada con el Día del amor, es el charm en forma de corazón, adornado con cupido y sus flechas. También destaca por las circonitas blancas que añaden un toque de sofisticación y elegancia. Esta pieza, como el resto de la colección, puede comprarse tanto en las tiendas de la marca como en la página web. Sin embargo, a diferencia del resto, tiene la opción de personalizarse.
Los precios de esta nueva cápsula varían según el diseño, pero todas ellas se venden por cifras que oscilan entre 59 y 99 euros.
Como en cada una de sus propuestas, Valentina es sinónimo de innovación, calidad y elegancia, tres máximas que rigen la marca desde sus inicios. La firma, además, asegura que es una "muestra de la creatividad y la pasión" que caracterizan a esta empresa made in Spain, que en los últimos tiempos ha ampliado su propuesta de joyas, incorporando también productos de lifestyle, relacionados con decoración, hogar y papelería.