Todavía quedan varias semanas para que comience el verano. Pero con la reciente subida de temperaturas y la próxima llegada del buen tiempo, Carmen Lomana (74 años) recuerda algunos momentos vividos en la temporada estival. A través de sus redes sociales, ha compartido una imagen que no es reciente, pero que vuelve a la actualidad por su estilismo. La socialité posa con un romántico conjunto de crochet, el tejido que triunfa cada año en los meses de calor.
"Ya me veo en modo verano. No hay nada mejor que olvidarnos del frío", ha expresado Carmen Lomana junto a la instantánea en la que posa con un dos piezas de Bimba y Lola, que data de una colección de 2015, pero que sigue enamorando a sus seguidores.
El outfit en cuestión está formado por un top corto -que dependiendo del posado deja al descubierto parte del abdomen- y un short a juego. Ambas prendas muestran un 'estampado' floral sobre una clásica base beige.
[Carmen Lomana confirma su pasión por las plumas con este conjunto de Valentino de 4.700 euros]
Aunque el look de Carmen Lomana no es reciente, continúa siendo una inspiración para las amantes del verano. Así lo confirman los mensajes que ha recibido en las últimas horas. "Que conjunto tan ideal", "Ese conjunto te queda genial" o "Te sienta divinamente", son algunos de los comentarios que se leen en el post de la socialité, amante de la moda y un claro referente de estilo y buen vestir en nuestro país.
El outfit que luce Lomana en las redes es perfecto para llevar, sobre todo, en un día de piscina o playa. De hecho, fue en este entorno en el que se fotografió la socialité la primera vez que lo mostró públicamente. Entonces lo completó con unas sandalias básicas doradas de la firma Cuchy, que también son un imprescindible de la temporada estival.
Como complementos, en aquella ocasión Carmen Lomana se decantó por unos largos pendientes, así como varias pulseras y anillos que le dieron el toque glam a un outfit de playa. Lo remató con unas gafas de sol oscuras que, dependiendo del momento, llevó puestas o no.
Si bien no es un look reciente, al estar formado por básicos que vuelven a los escaparates cada verano, puede reinventarse la próxima temporada con prendas que formen parte del armario o que regresen a las tiendas más conocidas de nuestro país.