Durante el durísimo tiempo en que los españoles -y el mundo al completo- estuvimos confinados en nuestras casas a causa de la pandemia de coronavirus, Carmen Lomana (74 años) sacó fuerzas de flaqueza y se puso en primera línea para entretener a sus cientos de miles de seguidores en las redes.
Cada día, un post diferente: el día de las chaquetas de Chanel, el día de sus vestidos favoritos -Valentino, Dolce & Gabbana, Gucci-, el día de las vajillas... En su última publicación de Instagram, la empresaria lo ha vuelto a hacer. Ha mostrado algunas de las piezas más especiales de su menaje y lo ha hecho como sólo ella sabe: con fotones y con un impresionante look del que EL ESTILO de EL ESPAÑOL conoce todos los detalles.
"Preparando cena en casa. Os había puesto un post y sin darme cuenta lo borré… aquí va otro. Vajilla y copas de Vista Alegre y flores de Carolina Raguseo", ha escrito Carmen Lomana. Junto al texto, varias imágenes en las que se aprecia su casa -conocida ya por todos sus fanáticos y followers- y un dos increíble piezas firmado por Valentino.
[El espectacular vestido 'made in Spain' de Carmen Lomana que enamoraría a la reina Letizia]
La prenda superior es un top con ribete de plumas, en color caramelo, de cuello redondo, manga larga, con cierre de cremallera oculta en la parte trasera y dobladillo recto. Su precio, 2.500 euros según consta en Farfetch, la empresa portuguesa minorista que vende bienes de lujo.
De la blusa existe el pantalón en conjunto, que también lo ha lucido Lomana en su publicación en redes y tiene las mismas características, acabando el final de la prenda en un ribete de plumas marrones. El precio del pantalón, tal y como aparece en el citado site, es de 2.200 euros. Un dos piezas cuyo valor casi alcanza los 5.000 euros.
Lomana lo ha combinado con complementos dorados y zapatos en beige. La elección de este outfit confirma el amor de Carmen Lomana por las plumas, pues no es la primera vez que utiliza este recurso para dar elegancia y sofisticación a sus looks. Ya lo hizo con uno de Prada o con uno de sus trajes de chaqueta más aplaudidos, el de Gucci que utilizó para asistir a un acto de moda en Cádiz donde fue embajadora.