Pax, el hijo de Angelina Jolie y Brad Pitt, ingresa de urgencia en el hospital tras sufrir un aparatoso accidente de moto
El hecho tuvo lugar este pasado lunes, 29 de julio, en una concurrida calle de Los Ángeles. El joven no llevaba casco.
30 julio, 2024 10:41Pax (20 años), el hijo de Angelina Jolie (49) y Brad Pitt (60), ha ingresado de urgencia en el hospital tras sufrir un aparatoso accidente de moto que le ocasionó una herida en la cabeza.
Este pasado lunes, 29 de julio, alrededor de las 17:00, hora punta en Los Ángeles, Pax circulaba por una concurrida calle de la ciudad. Allí chocó la parte trasera de un coche, según ha informado TMZ. El conductor del vehículo, tal y como ha podido saber el portal estadounidense, se bajó inmediatamente para ver cómo se encontraba el joven.
El hijo de Brad Pitt y Angelina Jolie no llevaba casco, pero según informa la prensa local, no está claro si el modelo de moto que conducía, según las leyes de California, exigía el uso de esta prenda protectora.
De acuerdo con las fuentes policiales y médicos que se acercaron al lugar, Pax también se quejó de tener dolores en la cadera. Inmediatamente, fue trasladado de urgencia a un hospital de Los Ángeles. En un primer momento, el equipo sanitario temía de que hubiera sufrido una hemorragia cerebral leve. Pero más tarde se informó que estaba estable y que podría haber recibido el alta en la noche de mismo lunes, 29 de julio. No obstante, no han trascendido mayores detalles. Ni Angelina Jolie ni Brad Pitt se han pronunciado al respecto. El portal TMZ se comunicó con los representantes de la actriz, pero se mantuvieron al margen.
Hace apenas unos días, Pax fue visto junto a su madre en un restaurante japonés ubicado en la zona de West Hollywood. Con su padre, cabe puntualizar, el joven no mantiene relación. Sus hermanos, Madoxx (22), Zahara (19), Shiloh (18) y los mellizos, Knox (16) y Vivienne (16), también se alejaron del intérprete tras un desencuentro entre Brad Pitt y Angelina Jolie en 2016, mientras iban en un avión. Ella lo acusó a él de ir bebido y zarandearla.
A día de hoy, la expareja sigue enfrentando una guerra, por la situación de sus hijos y por el reparto de sus propiedades. Fue a finales de septiembre de 2016 cuando los medios estadounidenses confirmaron que Angelina se quedaba con la custodia de los niños, aunque Brad Pitt tendría la libertad total para visitarlos, siempre y cuando lo hiciera bajo supervisión y después de someterse a un test de alcohol y drogas sin previo aviso.
Pero tras muchos contratiempos, en 2021, la artista volvió a atacar a su exmarido, acusándolo de violencia de género y abuso infantil, situación que los mantiene inmersos en una batalla judicial.
Pax, nacido en Vietnam, fue adoptado por la protagonista de Maléfica en 2007, cuando tendría tres años. Tiempo después, también le adoptó Brad Pitt a raíz de su relación con Angelina Jolie.