Marta Lozano ha pasado unos días de ensueño en la Costa Brava con este espectacular vestido palabra de honor
La creadora de contenido sabe cuáles son las debilidades de sus seguidores y ha lucido un estilismo de lo más llamativo.
30 julio, 2024 02:00La Costa Blanca es uno de los lugares más recurrentes para disfrutar de unos días de desconexión y recargar pilas en verano. Es más que común ver cómo todos los veranos cómo las playas de Alicante se empapan de todos aquellos afortunados que tienen la oportunidad de escaparse, aunque sea por unos días, a disfrutar de las playas del Mediterráneo.
Las redes sociales son el escaparate perfecto en el que nuestras influenecrs favoritas dejan las grandes ciudades por unos días y se trasladan a sitios veraniegos, hospedándose en los mejores alojamientos y luciendo unos aplaudidos estilismos. Así lo ha demostrado Marta Lozano (29 años) en sus últimas publicaciones en Instagram.
La creadora de contenido está pasando unos días de ensueño en una villa de la Costa Blanca. Una vez más de la mano de Abahana Villas, Marta ha tenido la oportunidad de disfrutar de unas espectaculares vistas en compañía de su familia y su perro y ha aprovechado las espectaculares estancias de la finca para presumir de un look de lo más ideal.
Ver esta publicación en Instagram
Marta Lozano ha demostrado ser una de las influencers del momento. Y es que la catalana logra destacar en las redes sociales gracias a su estilo único y su enfoque personal en cuanto a moda se refiere. Un puesto que se ha ido ganando poco a poco, llegando a crear una comunidad de seguidores de lo más leal y que ya se sitúa por encima del millón.
La influencer parece haber encontrado en los vestidos su mejor aliado para pasar estos calurosos días de verano. Ya es costumbre verla lucir vestidos de todo tipo de estampados, tejido y corte. Ahora, con motivo de sus vacaciones en Moraira, ha deleitado a sus followers con uno de lo más llamativo.
"Estos días están siendo de recargar pilas". Con estas palabras, Marta Lozano mostraba una de sus últimas adquisiciones y que parece haberse convertido en su obsesión del momento. Se trata del vestido Antheia, perteneciente a la firma británica Rat & Boa. Una pieza que destaca por su escote palabra de honor y los colores intensos del estampado de orquídeas.
Aunque el estampado y la forma del escote son más que llamativos, si hay algo que acapara todos los focos es la correa de cuero que presenta en la espalda. Un elemento que juega con la dualidad de lo masculino y lo femenino y que, según señala la página web de la firma, ofrece un estilo "elegante, rudo y sexy".
Con un precio en torno a los 350 euros, el vestido Antheia promete resaltar tu bronceado este verano y convertirse en una opción perfecta para acudir a una cita de gala, yendo cómoda y sin perder un ápice de estilo.