La fatal coincidencia de Jeremy Allen White con Rauw Alejandro: el guiño fallido a Rosalía del que todos hablan
Las redes enloquecieron en cuanto se percataron que al actor lucía una particular y valiosa amapola en su chaqueta. Se trata de una creación de Elsa Peretti para Tiffany & Co., valorada en 1.000 euros.
16 enero, 2024 16:23La pareja formada por Rosalía (31 años) y Rauw Alejandro (31) era una de las más mediáticas en el universo de las celebrities, especialmente de aquellas que se dedican a la música, hasta que hace unos meses rompieron su relación después de tres años juntos. Ahora, cada uno está rehaciendo su vida, pero especialmente la catalana, quien ya tiene nuevo amor.
La conocida cantante española está empezando una nueva relación con el actor estadounidense Jeremy Allen White (32). La pareja ya ha sido vista en más de una ocasión manteniendo una actitud cariñosa e intercambiando algunos apasionados besos.
Pero ahora, tanto Rosalía como Jeremy se han convertido en protagonistas por una curiosa coincidencia que muchos han interpretado como un 'dardo' lanzado hacia el exnovio de la cantante. También pudo ser un guiño fallido por parte del intérprete a la cantante, pues Allen White no se habría percatado de que Rauw Alejandro ya había tenido el mismo gesto con la artista en 2022.
El actor americano, durante su última aparición pública, lucía en la solapa de su chaqueta un broche casi idéntico a uno que había llevado el músico en una aparición junto a la propia Rosalía cuando todavía eran pareja.
¿Ataque de Rosalía y Jeremy Allen White a Rauw Alejandro?
Esa es la pregunta que muchas personas se están haciendo en estos momentos después de la última polémica que han generado Rosalía y, más especialmente, su nuevo novio, Jeremy Allen White. El conocido actor estadounidense apareció en la gala de los Critics Choice Awards con un detalle muy particular en su traje total black.
En la solapa izquierda de su americana lucía un broche en forma de amapola que no pasó desapercibido y que hizo que el actor eclipsara a otras estrellas como Margot Robbie (33), Dua Lipa (28) o Emily Blunt (49). Mientras todos esperaban la aparición del actor después de haber sido visto horas antes dándose un beso con la cantante, esta famosa flor se convirtió en el centro de todas las miradas.
Los fans incondicionales de Rosalía se dieron cuenta rápidamente de que la nueva pareja de la cantante llevaba un broche muy similar al que había lucido Rauw en la alfombra roja de los Latin Grammy, en noviembre de 2022. En aquel momento, el puertorriqueño y la española todavía eran pareja.
En esta ocasión, el ganador del premio al mejor actor en la categoría de serie cómica por su trabajo en The Bear lució un traje negro de Saint Laurent con americana y pantalón del mismo tono con estampado de raya diplomática y una camisa de idéntico tono con la parte del cuello desabrochada. Sin embargo, el detalle estrella de su look fue un broche boutonnière en el ojal de la chaqueta en forma de amapola.
[Jeremy Allen White protagoniza la primera entrega de la campaña de primavera de Calvin Klein]
¿Alguien me puede explicar por qué Jeremy Allen White usó un prendedor similar al de Rauw Alejandro? wooow se me viene a la cabeza🎵 La Rosalía #CriticsChoiceAwards2024 pic.twitter.com/ElS4CNPL9D
— Pia.DLucca ✨ (@pia_dlucca) January 15, 2024
Esta pieza se trata de una creación de Elsa Peretti para Tiffany & Co. que tiene un valor de 1.000 euros y que muchos han interpretado como un guiño a su historia de amor con Rosalía. Y, por ende, como un ataque hacia Rauw Alejandro. Cuando el cantante lució este broche llevaba un traje negro con camisa blanca, corbata negra y el mismo complemento, pero en su versión de brillantes. Más alineada con su estilo llamativo.
La polémica coincidencia ha generado un enorme debate en redes sociales, ya que esta joya no ha pasado desapercibida para nadie. Tanto los fans de Rosalía como los de Rauw Alejandro se han enfrascado en una pequeña guerra que ha vuelto a poner de actualidad a la ya expareja y al novio de la cantante española. Al menos, el actor cumplió con el guion esperado y se llevó su galardón en los Critics Choice Awards.