El cambio físico de Christopher Schwarzenegger

El cambio físico de Christopher Schwarzenegger Redes sociales

Celebrities

El hijo de Schwarzenegger asombra con su brutal cambio físico: así está tras perder más de 30 kilos

Christopher Schwarzenegger, el hijo menor de Arnold y Maria Schriver, se ha convertido en protagonista por unas fotos que han evidenciado su impresionante metamorfosis. Ahora te explicamos cómo lo ha conseguido. 

18 agosto, 2023 17:00

Cuando se piensa en una persona repleta de fortaleza física y músculos vigorosos y llamativos, especialmente en el caso de aficionados al cine, vienen con facilidad un nombre a la cabeza: Arnold Schwarzenegger (76 años). Sin embargo, la genética es caprichosa y no siempre respeta los códigos. 

El caso del mítico protagonista de Terminator es uno de los más curiosos, ya que parte de su descendencia no ha seguido precisamente su camino. Quizás, por ser su hijo, pensaba que iba a lucir abdominales de acero y músculos de titanio casi sin esfuerzo. Sin embargo, si la genética no va acompañada de una buena alimentación y de un ejercicio físico intenso y continuado sucede lo que le ha pasado durante años a Christopher (25), el hijo pequeño de Arnold. 

El benjamín de la saga Schwarzenegger era conocido precisamente por su baja forma física y por su sobrepeso, una imagen que sin duda contrastaba enormemente con la de su padre, siempre rodeado de personas musculadas y en competiciones de fitness y culturismo. Sin embargo, el propio Christopher se cansó de ver su descuidada imagen y decidió empezar un proceso que ya ha dado sus frutos, pues ha conseguido reformar su figura perdiendo hasta 30 kilos

Christopher Schwarzenegger con claro sobrepeso

Christopher Schwarzenegger con claro sobrepeso Shutterstock

¿Cómo ha sido el impresionante cambio físico de Christopher Schwarzenegger?

Christopher Schwarzenegger ha protagonizado un cambio físico absolutamente brutal. Las últimas imágenes que se han podido ver del hijo del actor han causado un impacto enorme a nivel mundial. Tanto, que han sido portada en muchos medios internacionales. El joven había pasado su adolescencia alejado del deporte y de la vida sana, haciendo del sedentarismo su modus vivendi. Sin embargo, al cumplir años parece haber optado por otra manera de enfocarlo. 

["He perdido 150 kilos y necesito 5 cirugías para quitarme piel": así es el cambio de este americano]

Por ello, decidió iniciar una metamorfosis física que le ha llevado a perder, por sorpresa para todos, más de 30 kilos. El hijo menor del actor y Maria Schriver (67) ha sido fotografiado recientemente a la salida de un gimnasio y está muy cambiado. Su nueva imagen ha generado un gran revuelo, no solo en los medios de comunicación, sino también en las redes sociales. 

Christopher ha seguido el camino de su padre y de su hermano, entregándose a eso de levantar peso para modelar su anatomía. Los resultados más notables se han podido comprobar ahora, pero su decisión de bajar de peso y mejorar su físico arrancó hace unos años. Antes de iniciar sus estudios universitarios en Michigan, decidió mejorar sus hábitos y dar la bienvenida a un nuevo camino, mucho más saludable. Comenzó a hacer ejercicio y a seguir una estricta dieta, privándose de excesos y cuidando al milímetro todo lo que comía para obtener los resultados deseados. 

Le cogió el gusto a eso del deporte y actualmente no falta a su cita con el gimnasio. Para completar su cambio, ha decidido cortarse el pelo para así también afinar su rostro. 

[El impactante cambio físico del actor John Goodman tras una notable pérdida de 90 kilos de peso]

Especialmente en el último año y medio ha conseguido potenciar su mejoría física hasta construir a la nueva roca de los Schwarzenegger, una saga que sigue teniendo el ejercicio físico como bandera y que ahora suma un nuevo y reforzado miembro. Su caso ha sido resaltado por muchos seguidores de su padre y por muchos usuarios de las redes sociales que siguen su vida debido a la dimensión pública de su familia.