Un coche, un viaje o un collar de diamantes: la increíble cesta de Navidad de 50.000 euros que sortea una carnicería de León
- Una moto o 3.000 euros en oro son otros de los increíbles regalos que hay en este pack que tendrá un ganador el 22 de diciembre.
- Otras noticias: Una Navidad aún más cara y con "precios históricos" en Castilla y León: estos son los productos que más han subido
Se suele decir que la Navidad está para hacer los sueños realidad. Y algunos se ponen el traje de Papá Noel antes de tiempo para cumplirlos.
Es lo que sucede con una carnicería leonesa, llamada Cárnicas Riaño, que ha decidido tirar la casa por la ventana y sortear un lote de productos valorados en 50.000 euros.
Pero, ¿cómo se elige al ganador? Pues bien, se seleccionará a quien acierte los cuatro últimos número de la Lotería de Navidad del día 22 de diciembre. De esta forma, además de poder ganar este sorteo, también se podrá llevar esta gran cantidad de regalos.
"Felicidad pura y dura", afirma el dueño de la carnicería leonesa especializada en la maduración de carnes de lujo.
Un cestón que contiene de todo. No queda ni un regalo fuera de este grandísimo lote. Uno de los regalos más llamativos es un coche eléctrico Fiat Topolino. También una moto Yamaha N-Max 125CC y un reloj tag Heuer Carrera.
No falta un collar de diamantes de Aristocrazy, una parrilla D'Corten Bonfire Luxe y un impresionante viaje valorado en 3.000 euros.
Continuando con este gran pack de regalos, también hay una bicicleta eléctrica talon E+2, un iphone 16 pro max, un macbook air M3 2024, un apple watch ultra 2 y, sin ir más lejos, 3.000 euros en oro.
La lista continua con un cheque de 2.000 euros para gastar en Cárnicas Riaño, una televisión de 70", barra de sonido LG, una Playstation 5 y 20 décimos de la lotería -81459-.
Tampoco podía faltar un jamón 5J, 1 jamón Joselito, dos chuletones de buey, dos chuletones de vaca, dos chuletones de wagyu, un lechazo asado, un cochinillo asado, una cecina de vaca, una cecina de wagyu, dos chorizos de cerdo y dos salchichones de cerdo.
Siguiendo con estos exquisitos manjares, también forman parte del sorteo dos chorizos de buey, dos salchichones de buey, cuatro cuñas de queso, cuatro botes de pimientos asados, cuatro botes de morcilla, dos botellas de champagne, dos botellas de antojo, dos botellas lof y dos botellas mar de argüeso.
Para rematar, nada mejor que unos dulces para saborear estas navidades. Hay un lote de turrones, cuatro cajas de pastas y un surtido de chocolate. Finalizando con un surtido de conservas ama gourmet valorado en 200 euros. Además de una botella de ginebra.
Para participar, se puede acceder a la página web de la carnicería y comprar una papeleta por cinco euros. Cada vez quedan menos porque nadie se quiere quedar atrás en este increíble sorteo.
Los ciudadanos no han dejado de alucinar por redes sociales cuando lo han visto. "Otro nivel"; "Espectacular" o "Menudo cestón" han sido algunos de los mensajes más repetidos.