Javier en 'GH DÚO'.

Javier en 'GH DÚO'.

Bluper

Saltan las alarmas en ‘GH DÚO’: Javier quiere abandonar el concurso por echar de menos a Vanessa

El gallego dejó de competir de manera voluntaria en la edición de anónimos de ‘Gran Hermano’ cuando expulsaron a su pareja.

Más información: La vuelta de Ana Rosa a las mañanas: primera operación de Alberto Carullo para relanzar las audiencias de Telecinco

Publicada

Javier y Vanessa son pareja artística y sentimental. Ambos son cantantes de orquesta, y entraron juntos en la casa de Gran Hermano el pasado mes de septiembre. Sin embargo, cuando la audiencia decidió expulsar a Vanessa, su media naranja siguió sus pasos y abandonó la competición de manera voluntaria.

Ahora, la historia estaría a punto de repetirse. La organización les brindó una nueva ocasión de vivir la experiencia en Guadalix de la Sierra, y entraron juntos. Pero el público echó, de nuevo, a Vanessa, y Javi permaneció en la casa donde todo se ve y se oye. Al menos, hasta el momento, porque estaría tanteando el abandonar.

Así, en la gala de este jueves, que presenta Carlos Sobera, el programa ofreció varios vídeos del artista alicaído, añorando a Vanessa. “No queda nada, quedan seis semanas, que a ti te parecen una eternidad. Tío, espérate”, le animaba Miguel Frigenti. Sus compañeros también le señalaban que no se lleva mal con la gente en la casa, y que cuando salgan estarán juntos “y mucho más fuerte que ahora, después de pasar esta prueba de fuego”.

En directo, Carlos Sobera ha tenido una charla con Javier en el confesionario. “Te miro estos días y digo: tiene un dolor de muelas, o algo le pasa”, introducía el presentador, que le preguntó directamente qué le sucedía. “¿Qué me va a pasar? Tú qué crees?”, respondía el participante. Sobera entonces apuntaba a que añoraría a Vanessa, que fue la primera expulsada de la edición, hace escasamente dos semanas. “No la echo de menos, la echo demasiado de menos”, quería puntualizar el gallego.

“¿Tanto te está afectando?”, lanzaba Sobera. “Se lo digo al súper, me levanto con un dolor aquí en el pecho. Sé que es un dolor mental, no real. Yo sabía que esto podía suceder”, se lamentaba el participante. “Vanessa lo sabía que esto podía suceder. Me dijo: prepárate, que me voy la primera. Sabía que me iba a doler su partida, pero jamás pensé que lo iba a pasar tan mal”, sentenciaba.

“Oye, siempre dicen que en las parejas hay uno que quiere más y uno que quiere más. ¿Tú crees que si hubiera sido tú y se hubiera quedado Vanessa, ella estaría sufriendo igual que estás sufriendo tú?”, quería saber el presentador. Ahí, Javier apuntaba que sabía que le echaría de menos, pero “ella es más fuerte”.

“Voy a hacerte la pregunta de forma muy directa. ¿Quieres abandonar GH DÚO?” terminaría por lanzar Carlos Sobera. “no lo sé. Por un lado te digo que sí, por otro te digo que no quiero volver a fallar a toda la gente que habéis confiado en mí”, reconocía el concursante. Sobera aseguró que no le iba a exigir una decisión rápida, y que le dejaría tiempo para reflexionar.