El zasca de Gabriela Guillén a Ángela Portero que provoca el aplauso unánime del público de 'De viernes'
La expareja de Bertín Osborne acudió al magacín nocturno y tuvo un fuerte desencuentro con la periodista, quien rebatía sus argumentos.
20 enero, 2024 11:18Por supuesto, era evidente que la visita de Gabriela Guillén al plató de De viernes iba a traer polémica. El magacín presentado por Santi Acosta y Bea Archidona ha conseguido que acuda en directo, dándole un magnífico dato de audiencia, dado que ha logrado un correcto 12,5% de share y 1.155.000 espectadores, logrando así hacerle frente a Antena 3 con El desafío, que lideró con un 14,6% de cuota y 1.611.000 televidentes. Entre los momentazos que dejó la expareja de Bertín Osborne, hubo uno en el que logró el aplauso unánime del público tras lanzarle un sonoro zasca a Ángela Portero.
20 días después de dar a luz a su hijo, cuyo nombre ha querido revelar, la paraguaya no ha dudado en hablar de cómo comenzó su relación sentimental con el cantante y presentador. De la misma forma, ha revelado cómo se tomó el anuncio de que estaba encinta. También ha querido compartir cómo ha vivido ella el revuelo surgido por el embarazo y cómo ha vivido estos meses. Por supuesto, no pudo faltar su reacción a las polémicas declaraciones de Osborne señalando que “no quería ser padre”.
Por ejemplo, Guillén compartió tanto a Acosta como a Archidona y los tertulianos del magacín de Mandarina que Osborne le propuso que se marchase a Paraguay y tuviese al bebé allí. De esta forma, se buscaba evitar el foco mediático surgido por el parto de la treintañera. Además, señaló que el comunicador buscó retomar la relación con ella, argumentando que “no podía vivir” sin que estuviese a su lado.
Sin embargo, la paraguaya se mantuvo firme en su decisión de quedarse en España y dar a luz a su bebé aquí. “Yo no soy una delincuente, yo no voy a irme a mi país”, le dijo ella. La modelo reprodujo la frase y no dudó en mostrar cómo se enfadó con los planes de su expareja. A pesar de lo contundente de su relato, su versión de los hechos fue puesta en cuestión por Ángela Portero.
La tertuliana compartía que había cosas de su relato que no le encajaban y dejó la sombra de la duda en sus declaraciones. Todo estaba relacionado con las fechas que Guillén aportaba y que no coincidían con las que había dado Osborne. De esta forma, Portero mostraba que daba mayor credibilidad a lo comentado por el cantante que a la modelo.
“El embarazo se filtra a primeros de julio. Vas a la fiesta del turronero, que es el uno de julio y ya, según me cuentan a mí, vosotros, 15 días antes, ya no estáis juntos. A mí no me cuadra esta conversación que tú comentas que él te dice que 'eres el amor de su vida'”, expresó la periodista en el plató. “Porque él, por otro lado, asegura que desde mediados de junio, ya no estáis juntos”, agregó, poniendo así en entredicho la versión de Guillén.
A diferencia de otros invitados previos, la paraguaya le lanzó un sonoro zasca a la periodista que provocó que el público aplaudiese unánimemente y que la tertuliana tuviera que ser ayudada por José Antonio León. “Pues, obviamente, no te lo dice a ti, me lo dice a mí. Por eso te estoy diciendo, que me ha dicho a mí que quería estar conmigo”, le respondió contundentemente Guillén a Portero. De ahí, que León lanzase un capó a su colega, apoyando también la versión de Osborne.