Un famoso restaurante de Valladolid se muda para abrir en una conocida zona: "Estamos muy ilusionados"
- Se traslada a una conocida zona de tapas de la ciudad pucelana para dar el mejor servicio a sus clientes.
- Más información: Abre un nuevo restaurante buffet en Valladolid: comer todo lo que se quiera por 15 euros
Noticias relacionadas
El Menganita de Cual con María José Hernández al frente, cambia de ubicación, como ha informado la dueña del negocio en declaraciones a EL ESPAÑOL de Castilla y León, después de 6 años en el Mercado del Val.
“Me considero una persona normal, con dos pasiones que son la cocina y la familia”, añade la vallisoletana que abrió en el año 1997 su primer local, antes de que, en el año 2000 diera a luz, se podría decir, el Menganita de Cual.
Lo hizo primero en la calle María de Molina hasta que, hace 6 años, decidió trasladarse al Mercado del Val, un lugar perfecto para disfrutar, con los locales que encontramos en el interior, de una buena jornada de tapas rodeados de amigos, familiares y pareja.
“Hacemos cocina en vivo, con producto de mercado y materia prima de temporada. Destacan nuestra ensaladilla, caldereta de pulpo y, como postre, la torrija”, asegura María José.
Nuestra entrevistada, aunque informara, a través de las redes sociales de la finalización de la actividad del Val, apunta que es un “descanso para arrancar con fuerza en la nueva ubicación”.
Ver esta publicación en Instagram
Ella y sus dos trabajadores se mudarán con el Menganita de Cual, a un local de 100 metros cuadrados en la calle Núñez de Arce número 6, en la zona de La Catedral, en pleno centro de Valladolid.
“Abriremos el restaurante en nuestra nueva ubicación el próximo 13 de noviembre. Estamos muy ilusionados. Esperamos seguir dando el mejor servicio a nuestros clientes muchos años más”, añade María José.
El objetivo que persigue la conocida hostelera pasa por “compartir la pasión por la buena comida y los sabores que perduran para siempre”. Larga vida al Menganita de Cual.
El local del Val traerá sorpresas próximamente con María José Hernández también al frente.