Parfois.

Parfois.

Consumo

El nuevo bolso 'tote' con bandolera de Parfois inspirado en una marca de lujo francesa: cuesta 19,99 euros

Una de las marcas de accesorios más populares arrasa con este bolso similar al de la lujosa firma de origen francés.

Más información: Los nuevos bolsos bandolera de Aldi inspirados en una famosa marca japonesa solo cuestan 4,99 euros.

Publicada

El bolso es ese compañero infaltable que combina estilo y funcionalidad en cualquier ocasión. Desde los diseños más clásicos hasta las tendencias más atrevidas, cada modelo refleja la personalidad de quien lo lleva y se adapta a diferentes necesidades. Ya sea un bolso shopper espacioso, una bandolera práctica o uno más pequeño y elegante para la noche, la variedad de opciones es infinita.

Los modelos más deseados suelen ser siempre los de las marcas de lujo, sin embargo, están fuera del alcance de la gran mayoría, pero esto no quiere decir que no puedas ir a la moda. Numerosas marcas low cost, temporada tras temporada lanzan increíbles productos inspirados en estas exclusivas firmas. Un ejemplo de ello es la marca portuguesa Parfois. Con una amplia gama de productos que van desde bolsos y mochilas, hasta joyería, relojes, gafas de sol y calzado, Parfois ofrece un catálogo versátil y contemporáneo, ideal para cualquier ocasión.

En esta ocasión, la firma portuguesa sorprende por haber puesto al alcance de todo el mundo un bolso similar al de la marca de lujo francesa Jacquemus. Se trata del bolso tote con bandolera por 19,99 euros.

Bolso tote con bandolera.

Bolso tote con bandolera. Parfois

Este bolso es un modelo muy parecido a Le Chiquito de la exclusiva firma francesa. Es un mini bolso con cierre de imán que tiene que se ha convertido en una gran tendencia en el último año y tiene un precio de 650 euros, pero gracias a Parfois cualquiera puede tener uno similar por menos de 20 euros.

A diferencia de Jacquemus que está disponible en una amplia gama de colores, en Parfois puedes encontrarlo únicamente en cuatro colores diferentes: negro, azul, crudo y verde. A pesar de que no es el bolso más práctico del mundo, ya que no dispone de mucho espacio, se ha convertido en el deseo de miles de personas.

Por tanto, si deseas tener un diseño similar al francés pero no dispones del dinero necesario o no deseas invertir tanto en él, el complemento de la tienda low cost es una clara alternativa para seguir yendo a la moda y ahorrarte unos euros.