
Logo de Ikea.
Adiós al desorden en tu armario: el invento de Ikea que multiplica el espacio por menos de dos euros
El nuevo invento de Ikea permite organizar mejor la ropa y aprovechar cada centímetro como por arte de magia.
Más información: Adiós al zapatero: el sencillo truco para organizar zapatos en casas pequeñas que es tendencia en España
Con el paso de los años es habitual que nuestro armario se acabe llenando de numerosas prendas de ropa y complementos, lo que hace que se pueda llegar a un punto en el que es imposible mantener la ropa ordenada. Si te preocupa, lo mejor que puedes hacer es aprovechar el invento de IKEA que acaba con los problemas de espacio como si fuera magia.
La falta de espacio es un problema muy común en la mayor parte de los hogares, sobre todo cuando se quiere organizar toda la ropa sin que sea difícil de alcanzar o las prendas queden apelmazadas. Esto puede ser un gran problema, sobre todo cuando se quiere usar una prenda que tiene otras muchas colocadas encima.
Afortunadamente, gracias al mencionado invento de la cadena sueca, que constantemente sorprende con nuevos productos y soluciones interesantes para el hogar, es posible optimizar el espacio de los armarios. Se trata de un accesorio pequeño y discreto, pero que puede multiplicar la capacidad de almacenamiento.
De esta manera, si en alguna ocasión has tratado de ordenar tu armario con distintos trucos, como doblar la ropa de una manera más compacta o recurriendo a otras técnicas como cajas, pero aún piensas que no tienes suficiente espacio, ten en cuenta que en muchas ocasiones todo tiene que ver con la manera en la que se organizan las prendas de ropa y no tanto por la cantidad de ropa.
El invento de IKEA para ganar espacio en el armario
Para que tus problemas de almacenamiento se solventen de un plumazo puedes utilizar el gancho para perchas OMTRENT de IKEA, gracias al cual podrás colgar más prendas en menos espacio, y todo ello sin que se ocasionen problemas de visibilidad para tener a simple vista tus prendas ni para acceder a ellas.
Es un pequeño accesorio que está especialmente diseñado para aprovechar al máximo cada centímetro de tu armario, por lo que no es de extrañar que se haya convertido en todo un éxito para la multinacional sueca. Además, su uso es muy intuitivo y se instala de forma sencilla, por lo que cualquier persona puede colocarlo en su armario sin complicaciones.

OMTRENT de IKEA.
A la venta por 1,49 euros el pack de 10 unidades, es un pequeño y práctico conector que permite colgar una percha debajo de otra, en forma de cascada, lo que crea una disposición que optimiza el espacio y la organización. Se trata, por lo tanto, de una forma inteligente de poder aprovechar al máximo el espacio del armario y encontrar con facilidad lo que buscas en cada momento.
Está disponible en color verde y es perfecto para todas aquellas personas que buscan una manera más eficaz de poder ordenar toda su ropa, sin necesidad de que haya que tirar ropa o agregar más muebles. Su instalación es tan sencilla como engancharlo en la prenda superior y dejar que la inferior cuelgue.
Los usuarios que ya han podido probar este accesorio muestran su gran satisfacción con este producto de IKEA, destacando especialmente su practicidad y la forma en la que optimiza el espacio, pues es práctico, pequeño, resistente y con un buen material, ayudando a organizar cualquier prenda de ropa de una manera mucho más eficaz.
Estos ganchos para perchas se encuentran a la venta en todas las tiendas de IKEA, así como en su tienda online, donde se pueden comprar en paquetes de diez unidades por 1,49 euros, siendo una solución eficaz y económica para organizar la ropa sin complicaciones.
¿Por qué usar los ganchos OMTRENT de IKEA?
El gancho para perchas OMTRENT de IKEA es un práctico accesorio que, además de ayudar a ahorrar espacio en el armario, también permite disfrutar de otras muchas ventajas, siendo algunos de sus principales beneficios los siguientes:
- Aprovecha mejor el espacio del armario: este accesorio es perfecto para optimizar el espacio disponible en el armario de tu dormitorio. Al permitir colgar varias prendas de manera vertical, en forma de cascada, se consigue reducir el número de perchas que ocupan la barra del armario, pudiendo multiplicar notablemente la cantidad de ropa que puede estar debidamente colgada y organizada.
- Ayuda a elegir la ropa: al tener un sistema de cascada, resulta mucho más sencillo de poder comprobar, con un primer vistazo, cada prenda que tienes en el armario, sin la necesidad de tener que revolver en él, ni tener que mover otras prendas, siendo así mucho más cómoda la elección en cada momento.
- Perfecto para combinaciones y conjuntos: una de sus principales ventajas es que se trata de una solución perfecta para colgar conjuntos de dos piezas como un pantalón y una blusa o camisa, o para crear tus propias combinaciones y que, llegado el momento que quieras utilizarlas, poder coger ambas prendas de la misma vez, lo que ahorra tiempo al mismo tiempo que te permite tener mejor organizados tus outfits.
- Fácil de instalar y usar: un buen motivo para apostar por el gancho de perchas de IKEA es que no necesita de herramientas adicionales ni tiene un montaje complicado, pues es tan simple como engancharlo en la propia percha, introduciéndolo por la parte superior, y creando así un nuevo gancho para una segunda prenda, y repitiendo en forma de cascada con cuantas se desee.
- Material sostenible: estos ganchos están fabricados con un 90% de plástico reciclado, lo que contribuye a reducir los residuos, además de que es una apuesta por un uso responsable de los materiales.