Cuando se acerca la época navideña, esa el momento en el que los diferentes supermercados comienzan a llenar sus establecimientos con todo tipo de productos gastronómicos, especialmente con los tradicionales turrones, el dulce por excelencia que todo el mundo asocia con la Navidad.
En esta ocasión, sin embargo, la cadena de supermercados valenciana Mercadona ha decidido romper con la tradición para lanzar al mercado un nuevo producto dulce con el que sorprender a sus clientes, un nuevo capricho navideño que se vende por 1,10 euros y que todo el mundo querrá incorporar a su mesa para las comidas y cenas propias del periodo estival.
Estamos hablando de sus berlinas, un capricho navideño que permite disfrutar de diferentes sabores como el limón, el cheesecake y las fresas con crema blanca, un producto que rápidamente ha logrado conquistar a los amantes de los postres.
Tradicionales en muchos países europeos, las berlinas han sufrido una gran evolución con el paso de los años, de forma que se han ido adaptando a los gustos y preferencias de diferentes culturas y personas, con nuevos sabores llegados para conquistar a los paladares más exigentes.
En esta ocasión, Mercadona ha creado su propia versión de berlinas que, individualmente cuestan poco más de un euro, y que llega con un surtido de sabores frescos y atrevidos para la Navidad, siendo perfectos para acompañar la Navidad y consiguiendo atraer tanto a los más jóvenes de la casa como para todos aquellos que quieran disfrutar de sabores clásicos de una forma diferente.
Mercadona se prepara para recibir la Navidad
Con el fin de año y la Navidad cada vez más cerca, Mercadona comienza a llenar sus tiendas con productos navideños, al igual que ocurre en el resto de supermercados del país. Este año, la cadena presidida por Juan Roig ha apostado por incluir una serie de artículos especiales, que van desde los dulces tradicionales a otras propuestas más innovadoras. A pesar de que se ha anticipado notablemente a la celebración de estas fiestas, muchos han recibido de manera positiva esta decisión.
En su lineal la cadena valenciana ha incluido productos clásicos como turrones, mazapanes y polvorones, pero también ha apostado (una vez más) por la innovación con nuevas ideas enfocadas a poder disfrutar de sabores originales. Esta estrategia permite que el cliente comience a organizar cenas y eventos navideños con antelación, además de anticiparse para tratar de encontrar las opciones más apropiadas de acuerdo a sus gustos y necesidades.
Entre las innovaciones para el presente año, Mercadona ha presentado una serie de versiones gourmet de algunos de sus productos más populares, agregando una serie de toques premium a sus dulces y aperitivos. De esta manera, apuesta una vez más por una diferenciación con la que conquistar tanto a quienes prefieren seguir disfrutando de sabores clásicos como a todos aquellos que quieren disfrutar de nuevas experiencias.
Entre las novedades de la cadena nos encontramos su chocolate negro 72% cacao Hacendado con sal rosa, comercializado en una tableta de 100 gramos por un precio de 1,85 euros, así como el turrón de chocolate y cacahuete frito con miel Hacendado, que se vende en una barra de 250 gramos por 1,90 euros. Tampoco falta su clásica versión que imita a Suchard, como es el turrón de chocolate crujiente Hacendado, a la venta por un precio de 2,15 euros. Entre los turrones nos encontramos con el Turrón Cream de cacahuete, con un sabor innovador y textura cremosa, siendo así un producto que ya está causando sensación entre los consumidores.
También son productos navideños destacados de la cadena de origen valenciano su naranja confitada con chocolate negro Hacendado, a 2,50 euros la unidad, así como las monedas de chocolate con leche y los bombones de cereza al licor Hacendado con chocolate negro.
Asimismo, hay que hablar del regreso del Mix de frutos secos Hacendado bañados en chocolate negro, con arándanos, avellanas y almendras, que se vende en paquetes de 150 gramos por 2,20 euros. También regresan los huesos de santo Hacendado, unos clásicos mazapanes que se venden en un formato de 200 gramos por un precio de 2,50 euros.
Por otro lado, hay que hablar del Roscón mini relleno preparado a base de nata y congelado, siendo ideal para poder comenzar a disfrutar del que es uno de los postres más icónicos de la Navidad, especialmente del día de Reyes, que en este caso se vende en una caja de 200 gramos por 3,95 euros.
Para dar la bienvenida a la Navidad, Mercadona también ha incorporado otros productos que van más allá de los dulces, con sus bandejas de minipelotas de cerdo y vacuno, que se venden en envases de 330 gramos por un precio de 3,80 euros cada una de ellas, siendo perfectas para incorporar a la sopa navideña que se consume en algunas zonas. También regresan las cajas de mandarinas.
De igual modo, hay que hacer mención al Mix de frutas tropical Hacendado ultracongeladas, que cuenta con trozos de melocotón, mango y papaya, a la venta por 2,80 euros en una bolsa de 450 gramos, siendo ideal para agregar tanto a ensaladas como a yogures.
De esta manera, un año más, Mercadona llega cargado de nuevos productos para celebrar la Navidad, en algunos casos innovaciones nunca antes vistas en la cadena de supermercados y, en otros, regresos que se producen cada año por estas fiestas.