El nuevo forro polar de Lidl que está a punto de agotarse: incluye un pantalón y cuesta 12,99 euros
- La cadena alemana ha lanzado esta prenda con bolsillos en los laterales y con cremallera delantera.
- Más información: El nuevo producto de Lidl para que no se te caiga el pelo nunca más: es 'mágico' y cuesta 6,99 euros.
Con la llegada del otoño, los días se acortan y las temperaturas comienzan a bajar. Es el momento perfecto para hacer el esperado cambio de armario, dejando atrás las prendas ligeras del verano y preparando nuestro vestuario para enfrentar el frío. Las chaquetas, bufandas y, sobre todo, los abrigos se convierten en los grandes protagonistas de esta estación. Entre las opciones más asequibles y de calidad, destacan los abrigos de Lidl, que cada año sorprenden con su colección. Diseños modernos y funcionales, perfectos para quienes buscan mantenerse abrigados sin gastar una fortuna. Si estás pensando en renovar tu armario de cara al invierno, Lidl ofrece una alternativa atractiva que no deberías dejar pasar.
En esta ocasión, la cadena alemana sorprende con un conjunto de forro polar para hombre por 12,99 euros. Cuenta con cuello alzado y cremallera completa con la que tapado por completo y por tanto, nunca tendrás frío, y además dispone de dos bolsillos laterales.
Las manga y el bajo tienen un acabado en elástico, y el supermercado de origen alemán ofrece este forro y pantalón en un amplio abanico de tallas que van desde la S a la XL. Asimismo, está disponible en dos colores diferentes: azul y azul oscuro.
Por otra parte, el pantalón también cuenta con dos bolsillos en los laterales, la cintura es elástica y si te queda algo holgado siempre puedes ajustarlo con la cinta. Este conjunto está hecho 100% de poliéster y gracias a su tejido polar da siempre la sensación de suavidad extrema.
Asimismo, desde la propia cadena recomiendan lavarla a máquina a una temperatura máxima de 40 grados sin usar ningún tipo de blanqueador. Además, para que la prenda te dure más es imprescindible no plancharla ni meterla en la secadora. Por lo tanto, es aconsejable que, tras lavarla, la dejes secar en un tendedero interior.