Si hay algo en lo que no podemos dejar de pensar ahora mismo es en las anheladas vacaciones de verano, transportándonos mentalmente a la playa y a las cenas al aire libre. En este sentido, un indispensable que no puede faltar bajo ningún concepto es el vestido cómodo, fresquito y favorecedor. Encontrar esa prenda que te acompañe durante todo el verano sin llegar a cansarte rápidamente, no es tarea fácil. Sin embargo, Aldi nos ha dado una grata sorpresa con su última novedad por menos de 8 euros.
Se trata de unos vestidos muselinas que combinan a la perfección con los elementos clave de un estilo playero moderno: telas livianas y frescas, colores bonitos y combinables, y diseños favorecedores que se adaptan a diferentes siluetas.
La cadena de origen alemán ofrece esta prenda de ropa en 3 diseños diferentes: uno de manga corta en color azul, el segundo en beige con tirantes finos y el tercero, rosa fucsia, con tirantes gordos. Además, están disponibles en las tallas M, L y XL. Todos tienen un corte holgado y un largo por encima de la rodilla, lo que favorece la silueta y aporta un toque casual y desenfadado.
La versatilidad de los vestidos de Aldi va más allá de su atractivo estético. Estas prendas no solo son perfectas para los días soleados en la playa, sino que también se adaptan a una amplia gama de ocasiones con bambas para un día casual e incluso con unos tacones para un evento.
También se pueden complementar con accesorios como sombreros, gafas de sol o bolsos de rafia. Son perfectos para crear un estilo boho chic, muy de moda estos meses. No hay lugar a dudas que se trata de una pieza llena de elegancia.
Confeccionados con 100 % algodón, sus tejidos suaves y ligeros se convierten en los aliados perfectos para disfrutar de días soleados y de cálidas brisas marinas. Y lo mejor de todo: su precio. Y es que, la cadena alemana vende estos modelos por solo 7,99 euros.