Aunque todavía parece lejano, poco a poco el verano va dando paso a días más soleados con temperaturas más altas, que nos invitarán a soñar con el buen tiempo. Por ello, camisas, bermudas, chaquetas vaqueras, sobrecamisas y faldas ocupan la mayoría de lineales y estanterías de las grandes superficies. En este sentido, la prenda que más ha llamado la atención de las amantes de la moda es el vestido con estampado primaveral que vende Zara por 25,99 euros.
Cada diseño de Inditex se convierte en un gran referente en la industria de la moda. Poco a poco, la firma ha ido ganando terreno hasta llegar a hacerse un hueco en todas las tendencias y proponiendo los modelos más elegantes a todo tipo de público. Por este motivo, no podía ser otra tienda que Zara la que tuviese la prenda más favorecedora de esta primavera.
Se trata de un vestido de cuello solapa y manga corta acabada en vuelta. Además, incluye un cinturón lazada con el mismo tejido y un cierre lateral con botones para mayor comodidad. Pero eso no es todo, y es que tiene un bajo vaporoso que favorece y estiliza cualquier cuerpo.
Su corte largo le da un aspecto refinado, mientras que su diseño holgado aporta gran comodidad. Asimismo, su versatilidad permite utilizarlo de múltiples formas, ya sea para celebraciones con tacones o incluso, un outfit más informal combinado con unas bambas.
Su precio, tras el descuento del 34 %, es de 25,99 euros. La verdad es que es imposible ir más sencilla con esta prenda que seguro que no pasa desapercibida en el día a día.
Asimismo, está disponible en un amplio abanico de tallas (desde la XS hasta la XXL). No obstante, desde la página web nos informan que quedan pocas unidades. De hecho, más de una talla ya se ha agotado de manera online.