En los últimos años, Aldi se ha consolidado como una de las cadenas de supermercados con ropa low cost, posicionándose como una opción atractiva para quienes buscan actualizar su armario sin gastar demasiado dinero. Esta vez la superficie ha ido un paso más allá y ha sorprendido a propios y extraños al lanzar los vestidos más elegantes del mercado; y lo mejor es que están tirados de precio.
No hace falta gastarse un dineral para vestir bien y además estar cómoda. Aldi ha querido ahondar en esta idea con sus nuevos vestidos que cuentan con diferentes estampados y colores ideales para todo tipo de ocasiones. Solo cuestan 9,99 euros y se pueden comprar en tu tienda más cercana y así probártelos y elegir el que más te guste.
Están fabricados con un tejido fresco y ligero que evitará el calor y el sudor. Según el modelo pueden contar con cinturón o cordón ajustable anudable. Además, también hay opción de escoger si queremos de manga corta o tirantes. Están disponibles en las tallas M y L. Los colores son beige, azul/blanco o estampado.
La verdad es que es imposible ir más sencilla con esta prenda que seguro que no pasa desapercibida en el día a día. Su versatilidad le permite ser utilizada de múltiples formas, ya sea para celebraciones con tacones, o un outfit más informal combinado con unas bambas o incluso con unas chanclas para la playa. No hay lugar a dudas que se trata de una pieza llena de elegancia como nunca antes se había visto.
Sin embargo, no es fácil hacerse con esta prenda, ya que se ha convertido en un vestido de deseo para muchas consumidoras. Esta es la oportunidad de oro para renovar aquella ropa vieja y anticuada que lleva años y años en el fondo de armario. Seguro que una vez que compres este vestido pasa a ser un esencial de tus looks del verano.