Fachada Carrefour.

Fachada Carrefour.

Consumo

Carrefour renueva las alpargatas para hombre que se agotan todos los veranos: cuestan 9,99 €

La cadena francesa ofrece las alpargatas con plantilla y suela de yute sostenible en dos modelos diferentes y en un amplio abanico de tallas. 

5 junio, 2024 11:14

La cadena de supermercados de origen francés, Carrefour, está que se sale esta semana porque en su sección de ofertas vende todo tipo de prendas y calzados con unos precios de ganga. Si hace poco hablábamos de las nuevas sudaderas para la primavera, esta semana la superficie debuta con las alpargatas para hombre por 9,99 euros.

Este modelo que vende Carrefour son unos zapatos con plantilla y suela de yute sostenible de estética clásica, disponible en varios colores: corinto y azul marino. Precisamente es debido a que lucen un característico y cuidado diseño que resultan muy fáciles de combinar con casi cualquier outfit y sin tener que renunciar a la elegancia

La cadena ofrece este calzado en una gran variedad de tallas: desde la 40 hasta la 46. Además, por si no fuera suficiente, esta zapatilla se vende con un descuento del 70 % al comprar dos unidades y la primera no llega ni a los 10 euros. Por lo tanto, si compras dos, cada una te saldría por 6,50 euros. Además de su atractivo precio, los materiales que se han empleado son 100 % biodegradables

Alpargatas hombre.

Alpargatas hombre. Carrefour.

Sin lugar a dudas hemos dado con el modelo de zapatilla que será perfecta para estrenar esta temporada. Es de la marca TEX y se trata de un calzado que ofrece un confort instantáneo en todo momento. 

Sin embargo, los consumidores que quieran hacerse con una de ellas no podrán esperar mucho tiempo, ya que todo apunta a que puede agotarse en cuestión de horas.

Últimamente, las novedades que saca este supermercado dejan a los consumidores con la boca abierta. En su catálogo se pueden encontrar productos de todo tipo con una inmejorable relación calidad-precio: desde ropa o mobiliario hasta incluso vajilla que no tiene nada que envidiar a las grandes marcas.