La subida constante del precio del aceite de oliva ha provocado que los consumidores tengan que mirar prácticamente con lupa las ofertas de los supermercados e incluso buscar otras alternativas más económicas. En este sentido, una de las opciones más socorridas por los españoles es recurrir al aceite de girasol. Y no es para menos, ya que desde EL ESPAÑOL hemos dado con una oferta en Alcampo que seguro que deja a más de uno con la boca abierta: se trata del aceite de girasol de la marca Coosol que permite a los consumidores hacerse con este producto por 1,92 euros el litro y con una promoción del 3x2.
Este básico de la cocina en España ha experimentado una fuerte subida de precio en los últimos meses, llegando a acumular hasta un 75% más del precio con el que se comercializaba hace unos años. El aceite sigue siendo un producto casi de lujo en algunos hogares pero gracias algunos supermercados hacerse con este 'oro líquido' no será tanto suplicio.
Ante esta situación Alcampo se ha sumado a la lista de supermercados que facilitan el día a día a los consumidores. En este caso, la cadena ofrece un 3x2 con el aceite de girasol de marca Coosol y con la que podrás comprar hasta 3 unidades ahorrando en la tercera. Asimismo, es importante mencionar que esta promoción estará disponible por tiempo limitado, hasta el próximo 15 de abril, así que los interesados deben apresurarse para aprovecharla.
La oferta consiste en la compra de 3 botellas de 1 litro de aceite por un precio inicial de 1,92 euros cada una. Sin embargo, gracias a la promoción actual 3x2, el cliente recibirá un reembolso de 1,92 euros, lo que equivale a pagar solamente 1,28 euros por litro de aceite de girasol.
Además, la superficie también ofrece otra interesante promoción pero esta vez con aceite de oliva, el verdadero oro líquido. En esta ocasión la superficie ofrece un 3x2 en la marca Carbonell. Así pues, podrás llevarte 3 botellas y ahorrarte también en la tercera. Por lo que la unidad tendría un valor de 9,46 euros.
Los clientes que quieran aprovechar estas ofertas pueden disfrutarlas tanto en los supermercados físicos de Alcampo como en la web propia, donde se puede realizar un pedido online y recibir el producto en casa o recogerlo en el punto que prefieran. No obstante, todos aquellos que están pensando en hacerse con estas promociones deben estar muy atentos ya que con esos precios, no tardarán en agotarse.