Como bien sabemos, las vajillas tienen un papel muy importante en nuestra mesa y, por consiguiente, en nuestro hogar. Estas son las verdaderas protagonistas en el comedor, capaces de impresionar a nuestros invitados y de hablar de nosotros y de nuestro buen gusto. De hecho, con tan solo cambiar el estilo y/o colores de los platos, la casa parecerá una diferente. Por eso, cada semana Alcampo debuta con nuevos modelos tirados de precio. Un claro ejemplo de ello es esta vajilla Santa Clara por 29,99 euros.
Aunque parezca una tontería, que nuestra vajilla tenga un diseño elegante puede afectar a que la comida nos guste más porque, ya que como bien se dice, se come antes por los ojos que por la boca. Además, cuando invitamos a nuestros familiares o amigos a comer a casa queremos causarlos una buena impresión con una puesta de escena impecable que podemos conseguir con este producto.
El set que ofrece la cadena española está compuesto por 12 platos hondos y llanos fabricados con loza, un material perfecto para que dure años y años. Tiene un diseño de lo más original, moderno y bonito con una delicada decoración de margaritas sobre fondo gris. Además, se trata de una vajilla apta para todos los días, desde una cena elegante, hasta una sopa de la abuela.
Sin embargo, no es fácil hacerse con ella, ya que se ha convertido en un objeto de deseo para muchos consumidores. De hecho, ya está agotada en muchos establecimientos de Alcampo dado que su diseño hace que sea perfecta para todo tipo de ocasiones.
Además, este modelo es atemporal, por lo que será la vajilla perfecta para vestir tu mesa en cualquier momento del año gracias a su diseño y a su colorido. Con un centro de mesa con unas flores rojas, o blancas, o incluso unos centros con frutas, quedará ideal. Y además, tiene un precio de lo más competitivo, ya que por menos de 30 euros puede ser tuya.