Seguro que más de uno está pensando en hacer un cambio de imagen al hogar. Pero lejos de la realidad, esto se trata de un privilegio que muchos y muchas no se pueden permitir; y es que, eso supone disponer de tiempo y dinero. Por ello, antes estos deseos la mejor solución es aportar un toque de luz diferente y una buena opción es el flexo de pie que ofrece Zara Home.
Las lámparas son elementos que nos ayudan a aportar luz, elegancia y funcionalidad a una casa. Son complementos que embellecen, la hacen más práctica y que nos invitan a sentir que estrenamos escenario. Y que mejor que hacerlo con esta que nos ofrece Zara Home por 129 euros.
Se trata de un flexo de pie que encaja a la perfección con cualquier tipo de decoración. Con unas medidas de 134,4 x 52,8 x 22 centímetros resulta ideal para colocarla en cualquier rincón de la casa y en cualquier estancia, tanto en el vestidor, el salón, e incluso en el recibidor.
Además, está fabricada en metal con un potente color negro que se adapta a la perfección a cualquier estilo, encajando así con todo tipo de estéticas. Esta lámpara se ajusta no solo a cualquier tipo de decoración, sino a cualquier espacio, gracias a las medidas reducidas que la hacen amoldarse hasta en el hueco más mínimo.
También te puede interesar...
-La mejor almohada viscoelástica que puedes comprar, según la OCU: cuesta 36 euros
-La innovadora hamaca de Aldi que vuela del supermercado: cuesta 54,99 euros
-El bombazo de Aldi: una chaqueta vaquera para primavera que cuesta 12,99 euros