Para poder disfrutar de un sueño reparador es imprescindible disponer de una buena almohada y, sobre todo, que se adapte perfectamente a nuestro cuerpo y necesidades. Ya sea para dormir, descansar o simplemente tumbarnos en la cama, es fundamental hacerlo sobre una de calidad. Cuando hablamos de almohadas, podemos encontrar una gran variedad, con diferentes diseños y prestaciones. Por eso, la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha hecho una comparación sobre varios modelos de este producto que se venden en el mercado.
Con 65 puntos, la mejor almohada del análisis es la Memory Gel de la marca Pikolín y la podemos encontrar a partir de 36 euros. Está especialmente recomendada para personas que duerman de lado y bocarriba, aunque es cierto que al tratarse de una almohada de gran calidad, es apta para todo el público y posturas.
Esta fabricada con espuma viscoelástica de intensidad alta. En la prueba práctica los expertos aseguran que ofrece buena impresión y por ello le han dado una valoración de cuatro estrellas. Además, destaca principalmente por su adaptabilidad, su confort y durabilidad.
Sin embargo, no todo son puntos a favor y es que los expertos aseguran que el material viscoelástico retiene humedad. Asimismo, dicen que no se adapta bien a la posición dorsal de una persona de complexión pequeña.
También te puede interesar...
-La innovadora hamaca de Aldi que vuela del supermercado: cuesta 54,99 euros
-El bombazo de Aldi: una chaqueta vaquera para primavera que cuesta 12,99 euros