Por mucho que a todos nos guste mantener todas las tareas de la casa al día, hay momentos que en los que se acumula el trabajo y la colada se vuelve un montón de ropa amontonada que no podemos almacenar en ningún sitio ni meter de golpe en la lavadora. Por ello, Lidl trae la solución perfecta: los nuevos cestos de ropa, disponibles por tan solo 8,99 euros.
Para estas situaciones tan comunes la cadena ha lanzado los nuevos canastos plegables, disponibles en 3 modelos diferentes: estampado de palmeras, gris y rosa.
Este cesto nos permite meter gran cantidad de ropa, ya que tiene una capacidad de hasta 105 l, es decir, una colada de toda la familia. Además, una vez pasado este aprieto momentáneo de acumulación de prendas, podemos plegarlo con facilidad y guardarlo sin que ocupe apenas espacio.
Pero eso no es todo, además de funcionales y prácticas, resultan ser bonitas y encajan prácticamente en cualquier estilo decorativo. También disponen de asas resistentes y fáciles de agarrar, lo que hace que el transporte del cesto sea más sencillo.
Las medidas de este práctico cesto de Lidl son de 65 x 45 x 45 centímetros, lo que significa que es lo suficientemente grande para poner toda la ropa sucia sin problemas. Además, tan sólo pesa 0,5 kg, por lo que es muy ligero y fácil de transportar.
Un producto que podrás comprar ya mismo desde solo 8,99 euros, su precio original era de 14,99 euros.
También te puede interesar
-Las tres recetas para desayunar que Mercadona propone con productos baratos de Hacendado
-La fiebre por los nuevos muebles de bambú de Aldi: estanterías, mesas de diseño... y por 21,99 €
-La ganga de Alcampo: pone a la venta una estantería-librería en color blanco por 29,99 euros