San Valentín está cada vez más cerca, y las cadenas de supermercados lo saben, por eso están preparando sus catálogos con infinitud de regalos para esa personita especial, como por ejemplo, los relojes con correa intercambiable. Esta vez Lidl nos vuelve a sorprender con la caja de diseño con 3 pares de calcetines, disponible por 6,99 euros.
La cadena alemana sabe que no es cuestión de lujo, ni mucho menos; los pequeños detalles marcan la diferencia. Un claro ejemplo de ello son estos calcetines con estampados de lo más coloridos. Un producto que, además, podremos elegir entre cuatro modelos diferentes: rojo y rosa; azul y rojo; rosa, rayas, blanco; y turquesa, negro, blanco.
Fun Company, la marca encargada de diseñar estos calcetines, los ha fabricado con 100% de algodón y cinturilla acanalada, que hace que se ajusten y no se resbalen de nuestra pierna. Además, son transpirables, lo cual asegura un efecto regulador del clima y así, evitar la sudoración de los pies.
Lo mejor es todo, es que estos calcetines vienen acompañados de una caja con forma de corazón o rectangular a juego con los colores de los calcetines. Y por si fuera poco, disponen de un descuento de 13 euros ya que originalmente valían 19,95 euros. Gracias a Lidl, toda la familia podrá disfrutar de ellos ya que la cadena ofrece tallas desde la 36 hasta la 46.
También te puede interesar
-La ganga de Carrefour: rebaja su vajilla de porcelana de 18 piezas y la deja a 24,99 euros
-La fiebre por los nuevos muebles de bambú de Aldi: estanterías, mesas de diseño... y por 21,99 €
-El peor súper para comprar comida congelada según la OCU: 22 puntos por debajo de la media