Si desayunar es fundamental, elegir los alimentos adecuados para empezar el día de una forma sana y con energía es conseguir un trabajo de diez. Hay quien dice que no puede empezar el día sin su café o los que necesitan una buena tostada o el zumo mañanero; todo ello es igual de válido, pero siempre viene bien innovar un poco. Por eso, el Mercadona nos ofrece diferentes ideas para despertar con un buen sabor de boca, nunca mejor dicho.
Como todos sabemos, la primera comida del día es la más importante, y por ello hay que cuidarla al máximo. Aunque lo ideal sería una dieta equilibrada, saludable y variada, de vez en cuando no viene mal sorprender a tu estómago con algo diferente como por ejemplo, unos huevos con panceta, brocheta de frutas o incluso un chocolate con churros.
Fruta, chocolate, cereales, tostadas, embutidos, leche zumo... esta comida del día es tan libre como uno quiera y tan personal como lo sean tus caprichos, ya que en cuanto a gustos corresponde, no hay nada escrito. Aunque es cierto que no hay desayuno perfecto, si debe tener una serie de nutrientes como hidratos de carbono, proteínas, grasas de calidad y fruta.
Un ejemplo de un desayuno equilibrado es el tradicional de toda la vida con tostadas de pan de molde, con aguacate, tomate, queso cottage. Acompañado de una brocheta de fruta con kiwi, uva y piña. Y un café o con la bebida vegetal que más te guste.
Pero si eres de los que suelen desayunar de una forma más ligera, Mercadona también ofrece una alternativa. Un cuenco con porridge de kéfir 0%, copos de avena, gajos de naranja, miel de flores y pipas de calabaza, acompañado de una infusión de jengibre. Una idea de lo más rápida, sana y con un toque de dulce.
Por otro lado, para aquellas personas que desarrollan una actividad física intensa a lo largo del día y necesitan un alto aporte de proteínas, Mercadona ofrece una tercera opción. Huevos revueltos con salmón al natural, acompañado de una mini ensalada de tomates cherry, pepino, semillas de sésamo, orégano y aceite de oliva. Y un vasito de yogur natural, nueces y arándanos.
Pero aunque estas opciones sean ideales para todo tipo de dieta, Mercadona ofrece infinitud de productos para incluir en cualquier desayuno. Como por ejemplo las típicas tortitas de maíz o de arroz, cereales, crema de cacahuete, infusiones, zumos naturales o incluso, para los amantes del dulce, el cacao puro 100%.
También te puede interesar
-La fiebre por la nueva estantería para zapatos de Lidl: es de tela y cuesta 27,99 euros
-La fiebre por los nuevos muebles de bambú de Aldi: estanterías, mesas de diseño... y por 21,99 €
-La ganga de Alcampo: pone a la venta una estantería-librería en color blanco por 29,99 euros