Lidl se ha convertido en algo más que un supermercado. A su enorme gama de alimentos, se unen otros muchos productos para el hogar, como son sus muebles (prueba de ello es la nueva estantería con forma de hexágono) o sus cubos de basura, que se han agotado rápidamente en su tienda online. Así, la cadena alemana introduce cada semana múltiples productos en sus lineales. Esta semana, por ejemplo, con su nuevo tendedero vertical.
Este tendedero vertical, con 10 barras para colgar la ropa, es plegable -por lo que permite ahorrar espacio- y se puede encontrar en su tienda online por 27,99 euros. Es ideal para casas con poco espacio, tiene dos estribos de seguridad para evitar su repligue voluntario y va revestido con un armazón de bambú de alta calidad.
Puede cargar con hasta 10 kilos de peso y sus medidas -por si estás dudando de si entra en tu casa- son las siguientes: 74 x 43 x 100 cm (si está desplegado), 74 x 61 x 8,5 cm (si está plegado) y 6,6 m de longitud total de secado apróximadamente.
Este tendedero es apto para interiores como para terrazas o balcones cubiertos. Sin duda, es un artículo barato y que ofrece muchas prestaciones, máxime cuando llega el invierno y la tendencia es a secar la ropa dentro de casa.
También te puede interesar...
-La locura por comprar el cubo de colores para la basura de Lidl: quedan pocas unidades por 7,99 €
-El innovador cepillo recargable de Lidl: limpia cualquier pequeño hueco por 44,99 euros