Mantener el suelo limpio muchas veces se convierte en una misión más complicada de lo que parece. Y para conseguir facilitar este trabajo, Lidl ha lanzado su último producto, un cepillo recargable de limpieza de la marca Silvercrest que permite limpiar eficazmente superficies y esquinas por un precio de 44,99 euros. El lanzamiento se une de esta forma a los últimos presentados por la cadena de supermercados, su reloj para el baño o su lámpara cilíndrica.
La principal cualidad de este nuevo cepillo es su autonomía. Con 90 minutos sin necesidad de cable gracias a su batería potente de iones de litio y 2.200 mAh, facilita que se pueda limpiar todo sin necesidad de tener que cargarlo durante la limpieza. Además, en el pack incluye batería y cargador, y el tiempo de carga del producto es de entre 4 y 5 horas.
Otra de las grandes características de este producto es su versatilidad. Aparte de contar con una barra telescópica extensible entre 42 y 75 centímetros para acceder a zonas complicadas, incluye 3 cabezales diferentes que se amoldan a las distintas superficies que se necesite limpiar. El primero es el cabezal plano, ideal para suelos y paredes, el segundo es el cabezal redondo, pensado para lavabos, duchas y bañeras y el último es el cabezal cónico, para las juntas y las esquinas. A todo esto le añade su cuerpo inclinable a 45°, que también facilita el acceso a zonas complicadas.
La longitud del dispositivo con batería sin accesorio va de los 80 a los 112 centímetros y pesa 450 gramos sin mango (éste pesa 170 gramos), por lo que no es un producto ni pesado ni difícil de manejar. Además de todo esto, cuenta con otras funcionalidades como el apagado automático o la protección contra chorro de agua que lo hacen aún más completo.
También te puede interesar...
-La irresistible vajilla de Carrefour: 18 platos y seis vasos a un precio único de 19,90 euros
-El ofertón de Mediamarkt: una televisión LG de 32 pulgadas rebajada que cuesta 115 euros